Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Futuro de las Fuerzas Navales
Futuro avión para el COAN
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="michelun" data-source="post: 3591918" data-attributes="member: 10531"><p>Creo, que es algo que se puede llevar a cabo, sin mayores inconvenientes.</p><p></p><p>A mí los bichos estos, no me terminan de convencer. Y menos aún que sean utilizados por una Fuerza que esté por fuera del Ejército, o en el caso de la Armada, la Infantería de Marina.</p><p>Para mí tienen más utilidad ahí, que en cualquier otro lado, incluida, la FAA.</p><p></p><p>No, la AE no tiene Aviación de Ataque de ala fija.</p><p>Yo lo que propongo, es que los futuros pilotos de Caza del COAN, hagan la parte inicial en Córdoba, como los pilotos de la FAA, y de ahí que pasen a la IV Br.Ar a volar Pampas, y en esta, se haga un curso algo más corto que el realizado por los pilotos de la FAA. Y de ahí si, a Punta Indio, a volar el entrenador avanzado del COAN, para pulir los detalles de un Piloto Naval.</p><p></p><p>T-7A Red Hawk, pero con la posibilidad de llevar algo de armamento guiado anti superficie.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="michelun, post: 3591918, member: 10531"] Creo, que es algo que se puede llevar a cabo, sin mayores inconvenientes. A mí los bichos estos, no me terminan de convencer. Y menos aún que sean utilizados por una Fuerza que esté por fuera del Ejército, o en el caso de la Armada, la Infantería de Marina. Para mí tienen más utilidad ahí, que en cualquier otro lado, incluida, la FAA. No, la AE no tiene Aviación de Ataque de ala fija. Yo lo que propongo, es que los futuros pilotos de Caza del COAN, hagan la parte inicial en Córdoba, como los pilotos de la FAA, y de ahí que pasen a la IV Br.Ar a volar Pampas, y en esta, se haga un curso algo más corto que el realizado por los pilotos de la FAA. Y de ahí si, a Punta Indio, a volar el entrenador avanzado del COAN, para pulir los detalles de un Piloto Naval. T-7A Red Hawk, pero con la posibilidad de llevar algo de armamento guiado anti superficie. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Futuro de las Fuerzas Navales
Futuro avión para el COAN
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…