Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Futuro de las Fuerzas Navales
Futuro avión para el COAN
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="SUE 3-A-202" data-source="post: 3593004" data-attributes="member: 55299"><p>para el caso la FAA tendría un problema similar... o mayor! </p><p></p><p></p><p>si.. puede ser.</p><p>igual el T-45 ya está de salida.</p><p>con el mismo criterio iría directamente por los M346</p><p></p><p>y si... no es un nicho muy grande.</p><p></p><p>que yo sepa el Hurjet no ha tenido grandes problemas... </p><p>el T-7 viene con sobre costos, retrasos y problemas graves de difícil solución desde hace rato.</p><p></p><p>y no hablar Boeing en general! que no viene pegando una desde hace un buen tiempo!</p><p></p><p></p><p>es la base del L-39 , el entrenador a reacción mas producido de la historia... si es cierto que el NG se produjeron pocos... y la duda vendría mas por el proveedor que por el avión en sí.</p><p>igual... ojo que no son tan pocos ! llevan mas de 60 entre entregados y pedidos.</p><p></p><p></p><p>Miche.. en el contexto geopolítico y de alineamiento actual cualquier cosa que venga de Rusia es mala palabra... no tiene nada que ver ni la calidad , ni el avión/helicóptero ni ninguna otra cosa..</p><p></p><p>por eso todo lo que sea Ruso y/o Chino hay que descartarlo de plano... </p><p>al menos hoy.</p><p></p><p></p><p>no.. simplemente político... es el principal condicionante.</p><p>hoy está descartado totalmente por política... todo lo demás es secundario.</p><p></p><p></p><p></p><p></p><p>no Miche! que estás diciendo!??</p><p>el Tejas pesa lo mismo cargado que un F-16 en vacío!</p><p>ni por capacidad, ni tamaño ni carga ni alcance está en la misma categoría de un F16!</p><p></p><p>está en la misma categoría de un JF-17 o un FA-50.. pero el F-16 está por encima de ellos.</p><p></p><p>para mi peor!</p><p>que clientes de exportación tienen los Indios? </p><p>las únicas referencias de producto de exportación Indios son los Dhruv y no han tenido precisamente un gran éxito!</p><p></p><p>si.. las dudas son principalmente por FAdeA... no por que el Pampa no sea un buen producto.</p><p>en todo caso hay que actuar sobre la fábrica.</p><p>sacando la parte podrida de lo que sirve.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="SUE 3-A-202, post: 3593004, member: 55299"] para el caso la FAA tendría un problema similar... o mayor! si.. puede ser. igual el T-45 ya está de salida. con el mismo criterio iría directamente por los M346 y si... no es un nicho muy grande. que yo sepa el Hurjet no ha tenido grandes problemas... el T-7 viene con sobre costos, retrasos y problemas graves de difícil solución desde hace rato. y no hablar Boeing en general! que no viene pegando una desde hace un buen tiempo! es la base del L-39 , el entrenador a reacción mas producido de la historia... si es cierto que el NG se produjeron pocos... y la duda vendría mas por el proveedor que por el avión en sí. igual... ojo que no son tan pocos ! llevan mas de 60 entre entregados y pedidos. Miche.. en el contexto geopolítico y de alineamiento actual cualquier cosa que venga de Rusia es mala palabra... no tiene nada que ver ni la calidad , ni el avión/helicóptero ni ninguna otra cosa.. por eso todo lo que sea Ruso y/o Chino hay que descartarlo de plano... al menos hoy. no.. simplemente político... es el principal condicionante. hoy está descartado totalmente por política... todo lo demás es secundario. no Miche! que estás diciendo!?? el Tejas pesa lo mismo cargado que un F-16 en vacío! ni por capacidad, ni tamaño ni carga ni alcance está en la misma categoría de un F16! está en la misma categoría de un JF-17 o un FA-50.. pero el F-16 está por encima de ellos. para mi peor! que clientes de exportación tienen los Indios? las únicas referencias de producto de exportación Indios son los Dhruv y no han tenido precisamente un gran éxito! si.. las dudas son principalmente por FAdeA... no por que el Pampa no sea un buen producto. en todo caso hay que actuar sobre la fábrica. sacando la parte podrida de lo que sirve. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Futuro de las Fuerzas Navales
Futuro avión para el COAN
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba