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<blockquote data-quote="tuthan" data-source="post: 3594550" data-attributes="member: 68317"><p>Hola,</p><p></p><p>De hecho, los datos aportados por el muy estimado forista me262 sobre los valores proporcionados por los propulsores de las aeronaves en cuestión deben evaluarse en un contexto más amplio.</p><p></p><p>No sólo se aplican a la función que las empresas les atribuyen, sino también a la tecnología y materiales utilizados en su proyecto.</p><p></p><p>En la práctica, cuanto más avanzado y reciente es el proyecto, más materiales compuestos y otras aleaciones se utilizan en su fabricación, reduciendo su peso y proporcionando una mayor disponibilidad de carga útil. De esta forma, la la capacidad de empuje proporcionada por sus motores es más bien empleado.</p><p></p><p>A modo de comparación (muy básico) :</p><p></p><p>tome los pesos "vacíos" de un F-16 Block 25 (el bloque 15 mlu es un poco más pequeño): 18,238 libras (8,272 kg) ; Peso máximo al despegue: 16.875 kg (es decir, 8.603 kg de carga útil, incluido el peso de la tripulación, el combustible, las armas, etc.);</p><p></p><p>El kai FA_50 Golden Eagle: Peso "vacío" 6,47 toneladas; Peso máximo decolagem: 12,3 toneladas; (es decir 5.830 kg de carga útil , o casi el 70% de un F-16 MLU) ;</p><p></p><p>Sólo algunos datos a tener en cuenta.</p><p></p><p></p><p>un abrazo a todos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="tuthan, post: 3594550, member: 68317"] Hola, De hecho, los datos aportados por el muy estimado forista me262 sobre los valores proporcionados por los propulsores de las aeronaves en cuestión deben evaluarse en un contexto más amplio. No sólo se aplican a la función que las empresas les atribuyen, sino también a la tecnología y materiales utilizados en su proyecto. En la práctica, cuanto más avanzado y reciente es el proyecto, más materiales compuestos y otras aleaciones se utilizan en su fabricación, reduciendo su peso y proporcionando una mayor disponibilidad de carga útil. De esta forma, la la capacidad de empuje proporcionada por sus motores es más bien empleado. A modo de comparación (muy básico) : tome los pesos "vacíos" de un F-16 Block 25 (el bloque 15 mlu es un poco más pequeño): 18,238 libras (8,272 kg) ; Peso máximo al despegue: 16.875 kg (es decir, 8.603 kg de carga útil, incluido el peso de la tripulación, el combustible, las armas, etc.); El kai FA_50 Golden Eagle: Peso "vacío" 6,47 toneladas; Peso máximo decolagem: 12,3 toneladas; (es decir 5.830 kg de carga útil , o casi el 70% de un F-16 MLU) ; Sólo algunos datos a tener en cuenta. un abrazo a todos [/QUOTE]
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Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
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