Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Futuro de las Fuerzas Navales
Futuro avión para el COAN
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="SUE 3-A-202" data-source="post: 3594703" data-attributes="member: 55299"><p>no eran otra realidad... sino una necesidad de tener un vector distinto con un entrenamiento distinto para un escenario distinto...</p><p>aunque coincido que quizá lo mejor sería a corto/mediano plazo Pampa III/F16 como dupla entrenamiento-Lift / aviación de ataque</p><p></p><p>entonces por que se producen/comercializan en el mundo aviones como el M346, Tejas, FA-50, Jf-17, L159ALCA, L39NG , Yak-130, etc??</p><p></p><p>que por razones de ahorros muchas veces se quiera prescindir de ellos no los invalida como plataformas de entrenamiento/ataque ligero.</p><p></p><p>ahora... en el contexto actual quizá si coincido que ir por un LIFT nuevo no parece una prioridad ni a mediano ni a largo plazo... es en ese contexto que pienso que un lote de Pampa III puede ser la solución.</p><p></p><p></p><p>si.. por eso el próximo vector de ataque naval que reemplace a los Sue/SEM tendría que ser el F-16.</p><p>aunque creo que falta bastante para eso... </p><p></p><p>coincido que presupuestariamente sería lo ideal... y que el F-16 tiene que ser el futuro tanto de la FAA como del COAN.</p><p>el Pampa III sería el "peor es nada"... pero implicaría una chance real de "recuperar" una unidad que se perdió.</p><p></p><p>lo que se espera a futuro en la ARA está bastante cerca de lo indicado... con un paréntesis con los Sue/SEM y la indefinición de que quieren hacer realmente con la escuadrilla... si mantenerla o directamente cerrarla.</p><p>algo similar ocurre hoy con la del Tracker... están en un dilema de saber que se quiere hacer.</p><p></p><p>de palabras de un par de integrantes se "esperanzan" con que se reconviertan a "lucha contra incendios"</p><p></p><p>lo curioso es que no es la primera vez que lo escucho y de al menos un par de integrantes. </p><p></p><p>para mi cae totalmente fuera del ámbito tanto de la ARA como de Defensa en general... siendo una tarea que tendría que adoptar el Ministerio del Interior.</p><p></p><p>esta idea da la pauta de que los propios integrantes realmente no ven un futuro en la escuadrilla y lo mas probable es que en no mucho tiempo se produzca el cierre.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="SUE 3-A-202, post: 3594703, member: 55299"] no eran otra realidad... sino una necesidad de tener un vector distinto con un entrenamiento distinto para un escenario distinto... aunque coincido que quizá lo mejor sería a corto/mediano plazo Pampa III/F16 como dupla entrenamiento-Lift / aviación de ataque entonces por que se producen/comercializan en el mundo aviones como el M346, Tejas, FA-50, Jf-17, L159ALCA, L39NG , Yak-130, etc?? que por razones de ahorros muchas veces se quiera prescindir de ellos no los invalida como plataformas de entrenamiento/ataque ligero. ahora... en el contexto actual quizá si coincido que ir por un LIFT nuevo no parece una prioridad ni a mediano ni a largo plazo... es en ese contexto que pienso que un lote de Pampa III puede ser la solución. si.. por eso el próximo vector de ataque naval que reemplace a los Sue/SEM tendría que ser el F-16. aunque creo que falta bastante para eso... coincido que presupuestariamente sería lo ideal... y que el F-16 tiene que ser el futuro tanto de la FAA como del COAN. el Pampa III sería el "peor es nada"... pero implicaría una chance real de "recuperar" una unidad que se perdió. lo que se espera a futuro en la ARA está bastante cerca de lo indicado... con un paréntesis con los Sue/SEM y la indefinición de que quieren hacer realmente con la escuadrilla... si mantenerla o directamente cerrarla. algo similar ocurre hoy con la del Tracker... están en un dilema de saber que se quiere hacer. de palabras de un par de integrantes se "esperanzan" con que se reconviertan a "lucha contra incendios" lo curioso es que no es la primera vez que lo escucho y de al menos un par de integrantes. para mi cae totalmente fuera del ámbito tanto de la ARA como de Defensa en general... siendo una tarea que tendría que adoptar el Ministerio del Interior. esta idea da la pauta de que los propios integrantes realmente no ven un futuro en la escuadrilla y lo mas probable es que en no mucho tiempo se produzca el cierre. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Futuro de las Fuerzas Navales
Futuro avión para el COAN
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba