Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Futuro de las Fuerzas Navales
Futuro avión para el COAN
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="emilioteles" data-source="post: 3594924" data-attributes="member: 3144"><p>Me permito pensar en que no se hasta donde la "duplicación" de SdA o unidades es "dañina". Onerosa será en proporción a la variedad y cantidad de las mismas.</p><p>En un extremo de la conjuntez deberíamos tener una única fuerza y eso no va a ocurrir. En el otro extremo, cada fuerza tenga "su independencia de sistemas" según considere para el cumplimiento de la misión, derogando toda ley que ponga limitaciones a esto.</p><p></p><p>Entonces, habiéndose unificado la fase elemental y básica (Tecnam 2002/Beechcraft T-6C Texan II) y la avanzada (IA-63 Pampa III/ Beechcraft Super King Air/Bell 206 Ranger) En donde deberíamos hacer hincapié es en la unificación de sistemas, logística y mantenimiento, al fin y al cabo son todos medios de la nación.</p><p>¿Qué diferencia hay si la FAA tiene 12/24 T-6C+ y el COAN 12/15? Es la Nación la que poseería 24/39 aeronaves para adiestrar y/o atacar objetivos. Lo mismo con el Pampa III BII y F-16MLU. Ni hablar de los transportes.</p><p>Se me ocurre pensar a cada Brigada/Escuadrilla como sucursales de una misma empresa, que es la defensa nacional.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="emilioteles, post: 3594924, member: 3144"] Me permito pensar en que no se hasta donde la "duplicación" de SdA o unidades es "dañina". Onerosa será en proporción a la variedad y cantidad de las mismas. En un extremo de la conjuntez deberíamos tener una única fuerza y eso no va a ocurrir. En el otro extremo, cada fuerza tenga "su independencia de sistemas" según considere para el cumplimiento de la misión, derogando toda ley que ponga limitaciones a esto. Entonces, habiéndose unificado la fase elemental y básica (Tecnam 2002/Beechcraft T-6C Texan II) y la avanzada (IA-63 Pampa III/ Beechcraft Super King Air/Bell 206 Ranger) En donde deberíamos hacer hincapié es en la unificación de sistemas, logística y mantenimiento, al fin y al cabo son todos medios de la nación. ¿Qué diferencia hay si la FAA tiene 12/24 T-6C+ y el COAN 12/15? Es la Nación la que poseería 24/39 aeronaves para adiestrar y/o atacar objetivos. Lo mismo con el Pampa III BII y F-16MLU. Ni hablar de los transportes. Se me ocurre pensar a cada Brigada/Escuadrilla como sucursales de una misma empresa, que es la defensa nacional. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Futuro de las Fuerzas Navales
Futuro avión para el COAN
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba