Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Futuro avión turbohélice con capacidad de combate de la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="alberwar" data-source="post: 2074632" data-attributes="member: 251"><p>Permitanme una opinion mas. Personalmente me causan tristeza desiciones como esta. Creo que teniendo una fabrica de aviones propia, que puede producir mejores aparatos de combate que los T6, me parece un desproposito gastar 300 mill de U$$ en productos extranjeros , con logistica extranjera. Con esa plata preferiria remotorizar los Pucara, y/O desasarrolllar una version Monoplaza de combate de los Pampas. Mas aun con la urgente nesecidad de `puestos de trabajo en la Argentina.</p><p>Volvemos a cometer el error de los 50"s, cuando se trajeron Sabres en ves de desarrollar Pulquis y de los 90"s. Cuando se cancelo el desarrollo del ATL y se paro la produccion de Pampas (Los requerimientos originales eran un minimo de 60unidades). Regalandole la fabrica a la LOOKHEED-MARTIN y trayendo los anticuados A-4Ar, a un precio altisimo y sin armamento moderno.</p><p>Tambien creo que como Opcion final, es mucho mas valedera la opcion SuperTucano, con una inclusion de compensaciones industriales y/o incluyendo fabricacion de aeropartes de EMbraer por parte de FAdea.</p><p>Todo esto, por una dudosa decision politica, sin ninguna razon valedera que justifique ese gasto.</p><p>Otro "negosito" de 4 vivos, (como el negosito de pagar el gas de la SHELL de Aranguren al doble que a Bolivia) que terminamos pagando todos los ciudadanos con nuestros impuestos.</p><p>Que pais de GARCAS!!!</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="alberwar, post: 2074632, member: 251"] Permitanme una opinion mas. Personalmente me causan tristeza desiciones como esta. Creo que teniendo una fabrica de aviones propia, que puede producir mejores aparatos de combate que los T6, me parece un desproposito gastar 300 mill de U$$ en productos extranjeros , con logistica extranjera. Con esa plata preferiria remotorizar los Pucara, y/O desasarrolllar una version Monoplaza de combate de los Pampas. Mas aun con la urgente nesecidad de `puestos de trabajo en la Argentina. Volvemos a cometer el error de los 50"s, cuando se trajeron Sabres en ves de desarrollar Pulquis y de los 90"s. Cuando se cancelo el desarrollo del ATL y se paro la produccion de Pampas (Los requerimientos originales eran un minimo de 60unidades). Regalandole la fabrica a la LOOKHEED-MARTIN y trayendo los anticuados A-4Ar, a un precio altisimo y sin armamento moderno. Tambien creo que como Opcion final, es mucho mas valedera la opcion SuperTucano, con una inclusion de compensaciones industriales y/o incluyendo fabricacion de aeropartes de EMbraer por parte de FAdea. Todo esto, por una dudosa decision politica, sin ninguna razon valedera que justifique ese gasto. Otro "negosito" de 4 vivos, (como el negosito de pagar el gas de la SHELL de Aranguren al doble que a Bolivia) que terminamos pagando todos los ciudadanos con nuestros impuestos. Que pais de GARCAS!!! [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Futuro avión turbohélice con capacidad de combate de la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba