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<blockquote data-quote="Alfredo César" data-source="post: 2128950" data-attributes="member: 30268"><p>Hay que realmente saber que resto de horas les quedan a los Pucará para hacer esa evaluación.</p><p>Por lo poco que leí al respecto, el remanente de horas que les queda hace que la inversión en modernizarlos sea mal negocio.</p><p>Pero para analizar eso, ya hay que tener datos certeros.</p><p></p><p>Y difiero respecto a lo de volver a fabricar el Pucará. Ya lo puse antes. Si hoy se tiene que volver a armar lo necesario para fabricarlo, hay que incluirle tantos cambios que termina siendo un nuevo avión. Y te puede terminar saliendo mas cara la salsa que el pescado...sobre todo porque Fadea todavía no logra hacer una cadena de ventas fuera de la FAA...cuando tenga productos que se vendan en forma continua a otros clientes, y el dinero empiece a fluir, y demuestre que es confiable como proveedor, recién ahi creo que puede empezar a mirar hacia nuevos productos, como el Super Pucará o cualquier otra cosa.</p><p></p><p>Hoy tiene un producto confiable, barato y sumamente probado (IA63)...y no logra venderlo fuera de Argentina!! Tiene que volverse rentable para encarar nuevos proyectos!! sino es siempre poner y poner plata. </p><p></p><p>Me encantaría que se pudiera fabricar un Super Pucará, pero también que se lo podamos vender a toda latinoamérica. Toda latinoamércia debería tener nuestros IA63 y nuestros IA58, no solo porque son Argentinos, sino porque han demostrado ser excelentes. ¿porque no existe eso? Porque pasan los años y seguimos sin ser confiables como proveedores. Ni siquiera al único cliente.</p><p></p><p>Perdón. Esto debería ir a FADEA (extendible a FM) pero volvemos y volvemos al tema de fabricar y no se trata solo de fabricar. La I+D se amortiza con ventas. Y mejores I+D se logran con ventas masivas. Por lo de siempre: Dinero, Dinero y más Dinero...$$$$</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Alfredo César, post: 2128950, member: 30268"] Hay que realmente saber que resto de horas les quedan a los Pucará para hacer esa evaluación. Por lo poco que leí al respecto, el remanente de horas que les queda hace que la inversión en modernizarlos sea mal negocio. Pero para analizar eso, ya hay que tener datos certeros. Y difiero respecto a lo de volver a fabricar el Pucará. Ya lo puse antes. Si hoy se tiene que volver a armar lo necesario para fabricarlo, hay que incluirle tantos cambios que termina siendo un nuevo avión. Y te puede terminar saliendo mas cara la salsa que el pescado...sobre todo porque Fadea todavía no logra hacer una cadena de ventas fuera de la FAA...cuando tenga productos que se vendan en forma continua a otros clientes, y el dinero empiece a fluir, y demuestre que es confiable como proveedor, recién ahi creo que puede empezar a mirar hacia nuevos productos, como el Super Pucará o cualquier otra cosa. Hoy tiene un producto confiable, barato y sumamente probado (IA63)...y no logra venderlo fuera de Argentina!! Tiene que volverse rentable para encarar nuevos proyectos!! sino es siempre poner y poner plata. Me encantaría que se pudiera fabricar un Super Pucará, pero también que se lo podamos vender a toda latinoamérica. Toda latinoamércia debería tener nuestros IA63 y nuestros IA58, no solo porque son Argentinos, sino porque han demostrado ser excelentes. ¿porque no existe eso? Porque pasan los años y seguimos sin ser confiables como proveedores. Ni siquiera al único cliente. Perdón. Esto debería ir a FADEA (extendible a FM) pero volvemos y volvemos al tema de fabricar y no se trata solo de fabricar. La I+D se amortiza con ventas. Y mejores I+D se logran con ventas masivas. Por lo de siempre: Dinero, Dinero y más Dinero...$$$$ [/QUOTE]
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Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
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