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<blockquote data-quote="AleDucat" data-source="post: 2128978" data-attributes="member: 6660"><p>Justamente, fabricar un nuevo Puca implica volver a crear toda la matriceria. Pero no es una desventaja sino lo contrario. Con nuevos procesos de maquinado se pueden producur piezas mucho mas rapido y menos artesanales. Muchas partes podrian realizarse en materiales compuestos, mas livianos o resistentes.</p><p>Y no tendríamos los problemas de desarrollar un SDA desde cero, porque ya conocemos su envolvente de vuelo, no tendriamos la etapa experimental de prototipos e integración que ocurre al diseñar algo desde cero.</p><p>Con el diseño nuevo de las gondolas motrices para el PT6 e integración de la avionica de Elbit tendriamos un avion muy actual, al que solo le quedaria reemplazar las 7,62 por blindaje de cabina y agregarle sistemas de autoprotección (chaff, flares, ¿ECM?).</p><p></p><p>Esta al menos fue siempre mi idea.</p><p></p><p>Enviado desde mi Nokia 1100 mediante Tapatalk</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="AleDucat, post: 2128978, member: 6660"] Justamente, fabricar un nuevo Puca implica volver a crear toda la matriceria. Pero no es una desventaja sino lo contrario. Con nuevos procesos de maquinado se pueden producur piezas mucho mas rapido y menos artesanales. Muchas partes podrian realizarse en materiales compuestos, mas livianos o resistentes. Y no tendríamos los problemas de desarrollar un SDA desde cero, porque ya conocemos su envolvente de vuelo, no tendriamos la etapa experimental de prototipos e integración que ocurre al diseñar algo desde cero. Con el diseño nuevo de las gondolas motrices para el PT6 e integración de la avionica de Elbit tendriamos un avion muy actual, al que solo le quedaria reemplazar las 7,62 por blindaje de cabina y agregarle sistemas de autoprotección (chaff, flares, ¿ECM?). Esta al menos fue siempre mi idea. Enviado desde mi Nokia 1100 mediante Tapatalk [/QUOTE]
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