Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Futuro avión turbohélice con capacidad de combate de la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="spirit666" data-source="post: 2128980" data-attributes="member: 6"><p>El Pucara siempre fue un mal negocio (I)</p><p></p><p></p><p></p><p>El Pampa siempre fue un mal negocio (II)</p><p></p><p>No puedo hablar del Pucará porque retrotraer los números más de 40 años atrás es imposible, pero con el Pampa el dinero que se ha gastado y se está gastando es simplemente delirante.</p><p></p><p>Entiendo que la autosuficiencia tiene sus costos, al igual que mantener en su momento la FMA, LMAASA y ahora FAdeA: pero la inversión nunca ha rendido sus frutos, prueba de ello es que hoy el Pampa es el entrenador ligero a reacción más caro del mundo y que aún con la inversión realizada a lo largo de 30 años, todavía más del 90% del avión proviene del exterior. </p><p></p><p>Pensar que en Brasil se espantaban cuando producir bajo licencia el AMX les salía 16 millones de dólares que era lo mismo que para entonces costaba un F-16, si aquí sumaran todo....el costo total del programa Pampa sería alarmante.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="spirit666, post: 2128980, member: 6"] El Pucara siempre fue un mal negocio (I) El Pampa siempre fue un mal negocio (II) No puedo hablar del Pucará porque retrotraer los números más de 40 años atrás es imposible, pero con el Pampa el dinero que se ha gastado y se está gastando es simplemente delirante. Entiendo que la autosuficiencia tiene sus costos, al igual que mantener en su momento la FMA, LMAASA y ahora FAdeA: pero la inversión nunca ha rendido sus frutos, prueba de ello es que hoy el Pampa es el entrenador ligero a reacción más caro del mundo y que aún con la inversión realizada a lo largo de 30 años, todavía más del 90% del avión proviene del exterior. Pensar que en Brasil se espantaban cuando producir bajo licencia el AMX les salía 16 millones de dólares que era lo mismo que para entonces costaba un F-16, si aquí sumaran todo....el costo total del programa Pampa sería alarmante. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Futuro avión turbohélice con capacidad de combate de la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba