Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Futuro avión turbohélice con capacidad de combate de la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="spirit666" data-source="post: 2129077" data-attributes="member: 6"><p>Quizás diga una burrada pero me parece que el mayor usuario mundial de los Astazou fue la FAA. </p><p></p><p>En cuanto a los Jetstream, sólo la serie 31 empleaba los motores franceses y sólo se construyeron 66 unidades. El Jetstream 41 utilizaba los TPE331. En una monografía de los Pucará se hace mención al número exacto de motores adquiridos y superaba los 250.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="spirit666, post: 2129077, member: 6"] Quizás diga una burrada pero me parece que el mayor usuario mundial de los Astazou fue la FAA. En cuanto a los Jetstream, sólo la serie 31 empleaba los motores franceses y sólo se construyeron 66 unidades. El Jetstream 41 utilizaba los TPE331. En una monografía de los Pucará se hace mención al número exacto de motores adquiridos y superaba los 250. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Futuro avión turbohélice con capacidad de combate de la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba