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<blockquote data-quote="spirit666" data-source="post: 2129109" data-attributes="member: 6"><p>No tengo en número preciso a mano pero superaba esa cantidad y los cálculos fallaron porque es obvio que se quedaron cortos.</p><p></p><p>Ahora nunca entendí el gravísimo error histórico de no negociar la fabricación bajo licencia del motor ya que la cantidad era más que importante como para justificar una licencia e incluso la producción local de algunas piezas y partes. Eso hubiera favorecido nuestra industria y seguramente hoy no estaríamos hablando de la remotorización del Pucará. Porque los Astazou no eran un caso aislado en la FAA, ya que Turbomeca también suministraba los Marboré para los MS-760 y los Bastán para los Guaraní. </p><p></p><p>Errores que con el tiempo, se pagan.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="spirit666, post: 2129109, member: 6"] No tengo en número preciso a mano pero superaba esa cantidad y los cálculos fallaron porque es obvio que se quedaron cortos. Ahora nunca entendí el gravísimo error histórico de no negociar la fabricación bajo licencia del motor ya que la cantidad era más que importante como para justificar una licencia e incluso la producción local de algunas piezas y partes. Eso hubiera favorecido nuestra industria y seguramente hoy no estaríamos hablando de la remotorización del Pucará. Porque los Astazou no eran un caso aislado en la FAA, ya que Turbomeca también suministraba los Marboré para los MS-760 y los Bastán para los Guaraní. Errores que con el tiempo, se pagan. [/QUOTE]
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