Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Futuro avión turbohélice con capacidad de combate de la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Leonardo S.A." data-source="post: 2713935" data-attributes="member: 30831"><p>Muy interesante toda la información que aportó el forista [USER=1420]@STRIKE FALCON[/USER]!</p><p></p><p>Teniendo en cuenta el título de ese tema <span style="font-size: 15px">"Futuro avión turbohélice con capacidad de combate de la FAA".</span></p><p></p><p>Analizando toda la complicada situación que atraviesa la FAA me parece inevitable pensar que al elegir como entrenador el<span style="font-size: 15px"> SARM T6C+Texan II es lógico elegir como <span style="font-size: 15px">Futuro avión turbohélice con capacidad de combate de la FAA</span> el <span style="font-size: 15px">SARM</span> AT-6B Wolverine.</span></p><p>Y como algunos foristas altamente informados sobre el tema ya han explicado que la opción de elegir el entrenador que reemplazaría al EMB-312 Tucano no podría haber sido por ejemplo el SARM<span style="font-size: 15px"> EMB-314 Super Tucano</span> ya que es un SARM de otra categoría, obviamente por encima del SARM T6C + Texan II.</p><p></p><p>Sin embargo, si analizamos la situación a través de dos enfoques diferentes, el primero de los cuales financiero;</p><p></p><p>Nos damos cuenta de que el requerimiento inicial efectuado por la FAA via FMS fué de (24) AT6C+, sin embargo, a menos que me haya equivocado, tuve algunas dificultades presupuestarias para alcanzar la suma de 12 AT6C+.</p><p></p><p>Y actualmente a los Tucano la FAA se le asignó la tarea de interceptor ligero (probablemente debido a la falta de opciones) y ya no es un entrenador el EMB-312 Tucano en la FAA y si uno avion interceptor y ataque ligero ya que puede actuar asi.</p><p></p><p>Teniendo en cuenta esta situación actual y los datos señalados por el forista STRIKE FALCON para mí, es inevitable pensar si no hubiera sido una mejor opción modernizar el Tucano por un costo muy bajo.</p><p></p><p>Hoy se utilizaríael EMB-312 como un entrenador ya modernizado como lo hace FAC por ejemplo y posiblemente cómo lo hará la FAB y quién sabe cuántas otras fuerzas aéreas mas.</p><p></p><p>Sin embargo, la situación actual es, la posibilidad de modernizar el Tucano para hacer una función apropiada para un EMB-314 Super Tucano o <span style="font-size: 15px">AT-6B Wolverine</span>, siendo esta última la opción natural en el futuro.</p><p></p><p>Lo que me lleva al segundo punto, la FAA eventualmente optará por un SARM "equivalente" a los Super Tucano pero, que;</p><p></p><p>No tiene el mismo éxito de ventas que el ST.</p><p></p><p>No se ha probado en combate al mismo nivel que el ST en los principales escenarios de guerra y conflictos actuales en el Desierto del Medio Oriente, la Selva Amazónica Colombiana y Asia.</p><p>Que no es ampliamente empleado en las principales fuerzas aéreas de nuestra región.</p><p></p><p>Ademas del Super Tucano tener todo el soporte técnico necesario en el barrio y considerando la buena relación entre EMBRAER y FADEA podría generar compensación similares as de Colombia.</p><p></p><p>Finalmente, lo que parece más raro es la posibilidad de que en el futuro, debido a la logística, la FAA tenga que operar un sistema que a pesar de ser norteamericano, haya sido superado más de una vez por el ST en la evaluación de la propia USAF.</p><p></p><p>En otras palabras, o veremos precisamente los principales socios regionales Argentina y Brasil más lejos de estandarizar sus aviones de entrenamiento, con la diferencia de que la FAA será una de las pocas fuerzas aereas entre las principales de L.A. con un SARM diferente o se adquiere el ST pero yendo contra su propria estandarización interna (lo que creo que es poco probable).</p><p></p><p>Saludos cordiales.</p><p></p><p>PD: De antemano me disculpo si me confundí con los acrónimos, pero creo que la idea general es clara.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Leonardo S.A., post: 2713935, member: 30831"] Muy interesante toda la información que aportó el forista [USER=1420]@STRIKE FALCON[/USER]! Teniendo en cuenta el título de ese tema [SIZE=4]"Futuro avión turbohélice con capacidad de combate de la FAA".[/SIZE] Analizando toda la complicada situación que atraviesa la FAA me parece inevitable pensar que al elegir como entrenador el[SIZE=4] SARM T6C+Texan II es lógico elegir como [SIZE=4]Futuro avión turbohélice con capacidad de combate de la FAA[/SIZE] el [SIZE=4]SARM[/SIZE] AT-6B Wolverine.[/SIZE] Y como algunos foristas altamente informados sobre el tema ya han explicado que la opción de elegir el entrenador que reemplazaría al EMB-312 Tucano no podría haber sido por ejemplo el SARM[SIZE=4] EMB-314 Super Tucano[/SIZE] ya que es un SARM de otra categoría, obviamente por encima del SARM T6C + Texan II. Sin embargo, si analizamos la situación a través de dos enfoques diferentes, el primero de los cuales financiero; Nos damos cuenta de que el requerimiento inicial efectuado por la FAA via FMS fué de (24) AT6C+, sin embargo, a menos que me haya equivocado, tuve algunas dificultades presupuestarias para alcanzar la suma de 12 AT6C+. Y actualmente a los Tucano la FAA se le asignó la tarea de interceptor ligero (probablemente debido a la falta de opciones) y ya no es un entrenador el EMB-312 Tucano en la FAA y si uno avion interceptor y ataque ligero ya que puede actuar asi. Teniendo en cuenta esta situación actual y los datos señalados por el forista STRIKE FALCON para mí, es inevitable pensar si no hubiera sido una mejor opción modernizar el Tucano por un costo muy bajo. Hoy se utilizaríael EMB-312 como un entrenador ya modernizado como lo hace FAC por ejemplo y posiblemente cómo lo hará la FAB y quién sabe cuántas otras fuerzas aéreas mas. Sin embargo, la situación actual es, la posibilidad de modernizar el Tucano para hacer una función apropiada para un EMB-314 Super Tucano o [SIZE=4]AT-6B Wolverine[/SIZE], siendo esta última la opción natural en el futuro. Lo que me lleva al segundo punto, la FAA eventualmente optará por un SARM "equivalente" a los Super Tucano pero, que; No tiene el mismo éxito de ventas que el ST. No se ha probado en combate al mismo nivel que el ST en los principales escenarios de guerra y conflictos actuales en el Desierto del Medio Oriente, la Selva Amazónica Colombiana y Asia. Que no es ampliamente empleado en las principales fuerzas aéreas de nuestra región. Ademas del Super Tucano tener todo el soporte técnico necesario en el barrio y considerando la buena relación entre EMBRAER y FADEA podría generar compensación similares as de Colombia. Finalmente, lo que parece más raro es la posibilidad de que en el futuro, debido a la logística, la FAA tenga que operar un sistema que a pesar de ser norteamericano, haya sido superado más de una vez por el ST en la evaluación de la propia USAF. En otras palabras, o veremos precisamente los principales socios regionales Argentina y Brasil más lejos de estandarizar sus aviones de entrenamiento, con la diferencia de que la FAA será una de las pocas fuerzas aereas entre las principales de L.A. con un SARM diferente o se adquiere el ST pero yendo contra su propria estandarización interna (lo que creo que es poco probable). Saludos cordiales. PD: De antemano me disculpo si me confundí con los acrónimos, pero creo que la idea general es clara. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Futuro avión turbohélice con capacidad de combate de la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…