Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Futuro avión turbohélice con capacidad de combate de la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Jorge II" data-source="post: 3104131" data-attributes="member: 5614"><p>Todo bien, pero como dije anteriormente hay que pensar en lo que le es más practico para la FAA.</p><p>Tengo entendido que la adquisición de los Texan II no fue un tema político sino una elección técnica y que cumplia todas las especificaciones que quería la FAA para reemplazo de los tucanos. También creo que se eligió o se sugirió el AT6 principalmente por comunalidad con los Texan que ya tiene y porque es un avión acorde ante las necesidades de la FAA en las operaciones del cual el Pucará es mucho avión y el Super Tucano también. A lo sumo como armamento además de ametralladoras llevarían cohetes (guiados o no) y alguna que otra bomba, más que eso no.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Jorge II, post: 3104131, member: 5614"] Todo bien, pero como dije anteriormente hay que pensar en lo que le es más practico para la FAA. Tengo entendido que la adquisición de los Texan II no fue un tema político sino una elección técnica y que cumplia todas las especificaciones que quería la FAA para reemplazo de los tucanos. También creo que se eligió o se sugirió el AT6 principalmente por comunalidad con los Texan que ya tiene y porque es un avión acorde ante las necesidades de la FAA en las operaciones del cual el Pucará es mucho avión y el Super Tucano también. A lo sumo como armamento además de ametralladoras llevarían cohetes (guiados o no) y alguna que otra bomba, más que eso no. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Futuro avión turbohélice con capacidad de combate de la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…