Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Futuro avion de combate de FAU?
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="koinorr" data-source="post: 1133648" data-attributes="member: 2417"><p>Javier sé de sobra, como entiendo todos los que al menos postean en este topic que es un entrenador avanzado como que la FAU tiene un presupuesto exiguo, como que es un paso previo para adquirir un caza (3era vez que lo pongo) como un F16. Propuse el Hawk 200 de segunda mano por la simple razón, visto que les interesa sobremanera a sus pilotos poseer radar para acercarme a su pliego de condiciones ( o eso creo yo). El Hawk sí reúne en un pequeño avión, y a costes razonables, el reemplazo del Dragonfly dando a ROU la nueva capacidad de poseer un interceptor de bolsillo muñido de un buen radar, aviónica y armamento para los cánones del cono sur. Ésa es la versión cara , pero hay otras que también pueden lanza misiles como el 100 sin radar.</p><p></p><p>Con respecto a la calidad/cantidad estoy dispuesto a reconocer que los chinos lograron hacer productos de calidad si en 40 años está operativa la flota boliviana.</p><p>Al margen de lo que nosotros pensemos, ellos estarán analizando acorde a sus posibilidades los aviones que le cierran para el pliego, sin presiones políticas en dicho segmento y considerando la buena sintonía que mantienen con UK ( máxime en éstos momentos interesadamente ) . Quizás Bolivia sí se vio presionada por Haló Presidente.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="koinorr, post: 1133648, member: 2417"] Javier sé de sobra, como entiendo todos los que al menos postean en este topic que es un entrenador avanzado como que la FAU tiene un presupuesto exiguo, como que es un paso previo para adquirir un caza (3era vez que lo pongo) como un F16. Propuse el Hawk 200 de segunda mano por la simple razón, visto que les interesa sobremanera a sus pilotos poseer radar para acercarme a su pliego de condiciones ( o eso creo yo). El Hawk sí reúne en un pequeño avión, y a costes razonables, el reemplazo del Dragonfly dando a ROU la nueva capacidad de poseer un interceptor de bolsillo muñido de un buen radar, aviónica y armamento para los cánones del cono sur. Ésa es la versión cara , pero hay otras que también pueden lanza misiles como el 100 sin radar. Con respecto a la calidad/cantidad estoy dispuesto a reconocer que los chinos lograron hacer productos de calidad si en 40 años está operativa la flota boliviana. Al margen de lo que nosotros pensemos, ellos estarán analizando acorde a sus posibilidades los aviones que le cierran para el pliego, sin presiones políticas en dicho segmento y considerando la buena sintonía que mantienen con UK ( máxime en éstos momentos interesadamente ) . Quizás Bolivia sí se vio presionada por Haló Presidente. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Futuro avion de combate de FAU?
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…