Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Futuro avion de combate de FAU?
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Mattias" data-source="post: 799723" data-attributes="member: 5548"><p>El Gripen lo puse como lo ideal (también ideal para Argentina, en mi opinión) ya que es un caza ligero con una buena capacidad de ataque, barato de mantener y preparado para el escenario que planteamos...pero comprarlos es caro y realmente no lo veo en la foto. Ésa sería mi avion de ataque ideal (limitandolo principalmente a ese rol, pero con una muy buena capacidad de autodefensa). De no ser posible, yo me conformaría con un avión de ataque ligero, robusto y económico...pongan lo que quieran acá.</p><p>Igual esto sería el paso posterior, primero habría que lograr lo que mencionó danram:</p><p></p><p></p><p></p><p>:cheers2:</p><p>Es exactamente como me había imaginado la cosa. </p><p>Si hay algun medio aéreo disponible, sólo desplegarlo sorpresivamente para dar apoyo puntual a los medios terrestres y lograr una pequeña ventaja táctica en la batalla. Algo como un as bajo la manga, para un enemigo que no se lo espera. Igual es una carta que podrían usar pocas veces, pero bueno...mejor que desperdiciarlos intentando dar una cobertura aérea fuera de su alcance.</p><p>Yendo a las hipótesis de conflicto....yo me refería a los vecinos también y al "cuco" de alguna fuerza expedicionaria de una potencia extracontinental (no importa cuan remotas las posibilidades, estamos hablando hipotéticamente).</p><p>Me parece que a Brasil con el esquema que intentamos plantear le podrían dar unos buenos dolores de cabeza, y a Argentina ni hablar....</p><p></p><p>Saludos!</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Mattias, post: 799723, member: 5548"] El Gripen lo puse como lo ideal (también ideal para Argentina, en mi opinión) ya que es un caza ligero con una buena capacidad de ataque, barato de mantener y preparado para el escenario que planteamos...pero comprarlos es caro y realmente no lo veo en la foto. Ésa sería mi avion de ataque ideal (limitandolo principalmente a ese rol, pero con una muy buena capacidad de autodefensa). De no ser posible, yo me conformaría con un avión de ataque ligero, robusto y económico...pongan lo que quieran acá. Igual esto sería el paso posterior, primero habría que lograr lo que mencionó danram: :cheers2: Es exactamente como me había imaginado la cosa. Si hay algun medio aéreo disponible, sólo desplegarlo sorpresivamente para dar apoyo puntual a los medios terrestres y lograr una pequeña ventaja táctica en la batalla. Algo como un as bajo la manga, para un enemigo que no se lo espera. Igual es una carta que podrían usar pocas veces, pero bueno...mejor que desperdiciarlos intentando dar una cobertura aérea fuera de su alcance. Yendo a las hipótesis de conflicto....yo me refería a los vecinos también y al "cuco" de alguna fuerza expedicionaria de una potencia extracontinental (no importa cuan remotas las posibilidades, estamos hablando hipotéticamente). Me parece que a Brasil con el esquema que intentamos plantear le podrían dar unos buenos dolores de cabeza, y a Argentina ni hablar.... Saludos! [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Futuro avion de combate de FAU?
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…