Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Futuro avion de combate de FAU?
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Lamole69" data-source="post: 799749" data-attributes="member: 10172"><p>Hola. Buenas tardes. Mas vale tarde que nunca.Uruguay no tiene enemigos internos , a no ser nosotros mismos que somos unos pesimistas permanentes.</p><p>La unica lucha que tenemos es contra las drogas y el contrabando y no creo que necesitemos unos F16 para esate tipo de lucha.</p><p>Aparte y poniendome de acuerdo con variso foristas, Uruguay no podria entrar en un conflicto con posibilidades de vencer , aunque tenga 20 F 22 y los hipoteticos enemigos , no tuvieran nada parecido,por la simple razon que cualquier inavasor podria disponer de millones de hombres contar unos miles en Uruguay ( recuerden Alemania en Rusia en la SWII , muy adelantados tecnologicamente, pero derrotados principalemente por las grandes masas de hombres lanzados a detenerlos ). Por eso creo que la mejor opcion es la conseguir algo muy similar a los A 37.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Lamole69, post: 799749, member: 10172"] Hola. Buenas tardes. Mas vale tarde que nunca.Uruguay no tiene enemigos internos , a no ser nosotros mismos que somos unos pesimistas permanentes. La unica lucha que tenemos es contra las drogas y el contrabando y no creo que necesitemos unos F16 para esate tipo de lucha. Aparte y poniendome de acuerdo con variso foristas, Uruguay no podria entrar en un conflicto con posibilidades de vencer , aunque tenga 20 F 22 y los hipoteticos enemigos , no tuvieran nada parecido,por la simple razon que cualquier inavasor podria disponer de millones de hombres contar unos miles en Uruguay ( recuerden Alemania en Rusia en la SWII , muy adelantados tecnologicamente, pero derrotados principalemente por las grandes masas de hombres lanzados a detenerlos ). Por eso creo que la mejor opcion es la conseguir algo muy similar a los A 37. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Futuro avion de combate de FAU?
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…