si, no lo justifico, lo unico que digo es que el tipo es lo que es y la gente lo voto por sus propuestas y el tipo las cumple despues que estemos de acuerdo o no es otro tema.Derruido dijo:Chávez no es parametro de nada, compra armas pero no es por que sea militarista. Lo hace para asegurar su propia supervivencia.
Según me comentaron algunos amigos, tratá de caminar por Caracas, la Villa 31 es San Isidro.
Salute
y yo??:(lo que pasa que en ese foro estan muy creidos algunos, que se los cuentan con los dedos de las manos argie y alguno que otro uqe no me acuerdo,en realidad las cosas que son muy ovias las mezclan con un monton de conocimientos que no van al caso es decir no tiene nada que ver ojo en algunas discusiones en otras cosas logicamente respeto por sobre todo al que sabe mas.
saludos
exipion, no pensas que comentarios asi pudieron influenciar en la decision final sobre tu permanencia o no?Y si ya estoy podrido de discurcitos progresistas comprados para la gilada,prefiero uno de centro derecha que haga las cosas que hay que hacer y punto(que no sea menemista) pero ojo bacheleet es zurdita y parece que gobierna muy bien en chile ;chavez con su politica antimperialista aunque algunos no estemos de acuerdo al menos cumple con sus ideales ,estatiza, motiva a sus ffaa compra su-30 ,fusiles ,helicopteros submarinos, etc auque la este pifiando de entrada ; es asi prefiero a un chavez y no a un presidente hibrido como K que se la pasa acusando y no gobernando y eso de el cresimiento economico no me la creo como una creacion de k sino de las condiciones mundiales que por sierto crecimiento no es lo mismo que desarrollo .
saludos
naa tano vos eras un fenomeno cualquier duda que tenia la aclarabas y listo, como uno que creo era enrique?? ese tambn un capo, el problema era con sha y con arge nada mastanoarg dijo:y yo??:(
A usted que no se atreva a tocarlo ninguna chiruza, las mecheo como que me llaman Derruido.tanoarg dijo:y yo??:(
Y la validación de los pilotos?............................SnAkE_OnE dijo:las chanchas el plan a fin de año es que todas las posibles esten operativas manteniendo un minimo permanente de 5, los Guaraca ya salieron hace rato de servicio
Mejor no entro en el tema, respecto del cambio de la cabeza.EFA1974 dijo:Dudo bastante que una Fuerza Aerea desaparezca amigo mio...por mas debilitada que esta se encuentre, ahi estara!!
Aunque les quede por volar puros Pucaras!!
Calma muchacho que ya se viene el reemplazo de material.