S
SnAkE_OnE
sus buenos dolares como? no es lo mismo pagar por un civil en buen estado por 20 palos verdes que a veces casi 60 u 80 por lo mismo pero nuevo...
para mi hay que actualizar a la faa integramente es decir logistica,organica,entrenamiento,reubicacion de bases,un sda moderno con buenos dientes como punta de lanza su-30 o f-16/18 30 o 25 mas o menos de ultima serie+a4-ar equipados a full,un c4i con 4 awacs mas la radarizacion integral del pais,tanqueros etc...................y para mi tenes que pelar 4000 palos verdes y me parece que me quede corto :( y acordate que hablo de la faa nada mas ademas esto tendria que hacerse en 7/10 años por que si lo pensas para 25 años todo va a ser obsoleto debido al avanse tecnologico en armamentos.COMPASS dijo:Hay que recordar que hace faltan un grupo AWACS, al menos un par de cisternas, reemplazo de los 707 -o su remotorización con los CFM 56-, un escuadrón de C-295/C-27, la actualización de los C-130, no sólo pintarlos de vuelta, sino aviónica, sensores, alertadores y lanza bengalas, comunicaciones, helos de entrenamiento, reemplazo o repotenciación de los H-500, radares y misiles para protección de las bases, poner todos los Fighting en condición de volar -pero de verdad-, hacer algo concreto con los Pucas, adquirir una cantidad de Pampas que complete al menos unos 36 aparatos, sea como entrenadores y ataque ligero, ya que debe crearse una base logística mínima, sino los costos de los repuestos se van al carajo, un par de escuadrones de aviones de combate, pero de combate en serio, con sus armas, pero armas en serio, simuladores, instalaciones nuevas, etc., etc., etc...
¿Cuanto cuesta todo eso...?
gabi argento dijo:muchachos, propongo que le compren los F 16 a venezuela, que ya no los ocupan por que USA no les vende mas repuestos por lo que tampoco los pueden modernizar. nosotros los podemos poner a punto con ayuda (por supuesto, pagando) israelí. no me parece una idea tan descabellada. ¿que opinan?
Mala Idea no es el tema es que los que estan en el Armarc son mas nuevos (alguno con poco uso al reves de lo que pasa con los venezolanos) y el upgradea MLU B30/40 saldria menos que el upgrade a los venezolanosgabi argento dijo:muchachos, propongo que le compren los F 16 a venezuela, que ya no los ocupan por que USA no les vende mas repuestos por lo que tampoco los pueden modernizar. nosotros los podemos poner a punto con ayuda (por supuesto, pagando) israelí. no me parece una idea tan descabellada. ¿que opinan?
fatherland dijo:fatherland, si no quieren soltar $$$$ para comprar usados, tu crees que la suelten para 0 km??
Es alli donde tienen que presionar con argumentos valideros la cupula de la FAA en la conveniencia de tener SdA 0KM.
Por ejemplo el F-35 no lo tendriamos hasta por lo menos el 2012 o 2013 pero las compensaciones industriales llegarian antes sin en LMAASA se moderniza la planta y se construyen partes de este avion siempre y cuando el estado argentino participe en la sociedad.
Un numero aceptable para la FAA seria de 72 SdA para reemplazar a todos los MIII , A4 y IA-58 hablamos de una inversion a largo plazo de 7200 millones de dolares
Pero por cuantas decadas se construirian partes para todos los que tengan F-35, cuantos puestos de trabajo genuinos se crearian a futuro y una planta de esas caracteristicas sin ningun lugar a dudas participaria en otros proyectos aeronauticos.La inversion se recupera y tenes un polo tecnologico solido de primer nivel.
Ahora si USA no te deja participar del proyecto F-35 entonces pegamos media vuelta y le proponemos a los rusos entrar en el proyecto PAK-FA pero no lo veriamos hasta por lo menos el 2015.
pues a mi no me cabe la menor duda... eso si, vendrian con apg66v(5) y con sidewinder H.Fatherland, no es por bajarte la idea pero crees realmente que a uds. los integrarian como parte del programa F-35 cuando es enormemente costoso y además, están metidos los british?......