S
SnAkE_OnE
por que acorde a la region y no acorde a las necesidades del siglo 21 y de nuestro pais? primero hay que pensar para adentro...de nada sirve decir , ay quiero comprar el Bismarck asi voy y lo puedo hundir al Hood
como comprar y fabricar...tenes mucho para hacer
podes comprar ERJ-145 AEW&C , diria 3 y 2 RS ELINT/SIGINT
ya planear el ATL como reemplazo por ejemplo de los F-27 y G-222 , otra cosa seria los Learjet y los F-28 , compraria B-200 para reemplazo de los Aerocommander y Navajo , para misiones SAR y Verificador...
uh...si me tengo que poner a escribir estoy para rato
resumiendo... con "poca" plata
F/A-18A+ / F-16MLU con armas para el A-4AR y modernizacion del IA-58
con mas plata
Algun avion de primera linea (reemplazo Mirage IIIEA/DA) con complemento del parte del F/A-50 fabricado bajo licencia (o ensamblado con fabricacion de ciertos componentes) como reemplazo del A-4AR, Mara y Finger
como comprar y fabricar...tenes mucho para hacer
podes comprar ERJ-145 AEW&C , diria 3 y 2 RS ELINT/SIGINT
ya planear el ATL como reemplazo por ejemplo de los F-27 y G-222 , otra cosa seria los Learjet y los F-28 , compraria B-200 para reemplazo de los Aerocommander y Navajo , para misiones SAR y Verificador...
uh...si me tengo que poner a escribir estoy para rato
resumiendo... con "poca" plata
F/A-18A+ / F-16MLU con armas para el A-4AR y modernizacion del IA-58
con mas plata
Algun avion de primera linea (reemplazo Mirage IIIEA/DA) con complemento del parte del F/A-50 fabricado bajo licencia (o ensamblado con fabricacion de ciertos componentes) como reemplazo del A-4AR, Mara y Finger