VioladorDeLaLey dijo:¿Ya tenemos que ir cambiando el titulo y poniendo 19 años no?
Y yo le pondría: 19 años esquivando el sustituto de los A-4 y MIrage en la FAA.
VioladorDeLaLey dijo:¿Ya tenemos que ir cambiando el titulo y poniendo 19 años no?
tanoarg dijo:cuando a los israelies le cayo un mig 21 (por una desercion iraqui) hicieron pruebas con todos sus modelos de aviones, notando que en muchisimos aspectos eran mejores que los aviones occidentales, aun cuando fue introducido el f4 en el iaf, los mig probados en dog fight por los israelies demostraban una mejor capacidad que el f4. con pilotos de la misma calidad (israelies) el f4 en practicas en israel siempre perdia ante el mig 21.
te mando un abrazo
.
Un viejo mito dice que Israel quería en Mirage V como un avión de ataque a tierra .............¡¡¿Ataque a tierra con un Mirage?!! Nop, Israel lo pidió para usarlo como caza. El radar Cyrano servía únicamente para hacer bulto y aumentar el peso, por eso se pidió que lo sacaran.
Guitro01 dijo:Yo al topic le hubiese llado, los 20 años de fracasos en la conduccion de la FAA y dos decadas de desinversion estatal ....
VioladorDeLaLey dijo:Yo diria 24 años, te olvidaste los últimos 4 de desinversion estatal!!
Guitro01 dijo:No papa no pienso eso ... por eso no lo dije
VioladorDeLaLey dijo:Entonces para vos los últimos 4 años son los mejores años de inversión en las FFAA y de Conducción?
Saludos,
Hernán.
VioladorDeLaLey dijo:Entonces para vos los últimos 4 años son los mejores años de inversión en las FFAA y de Conducción?
Saludos,
Hernán.
KILLBILL dijo:Los mejores años de inversión en armamento sin duda fueron los de la década del 70. Respecto a su condución y los resultados, decir que seguiremos pagando por largos años su incredulidad, vanidad y soberbia. Lo cual significa que con solo tener armas la cosa no se soluciona, las armas al final son un medio.
Respecto al presente diría que la gestión en general es positiva si consideramos la circunstacias en la que se encontraba el país y como todos los gobiernos democráticos posteriores a 1982, su margen de maniobrabilidad en el aspecto de equipamiento y modernización militar era muy limitado.
No se le hubiese ocurrido al ministro de economía de argentina por aquél entonces (1983-2002) perdir un crédito puente para pagar los intereses deuda y hablo de solo los intereses de la deuda al FMI si a su vez, se producian compras de armamento. Hoy tampoco es posible, si no se resuelve antes la deuda por ejemplo del club de París y se liman las asperezas con la banca internacional.
Por otra parte el embargo respecto al material occidental y nuestra ya consabida "predilección" por el mismo.
Lo que se ha tratado según a mi me parece, es frenar y revertir dentro de la manibrabilidad que daba las caóticas circunstacias con la que recibió este gobierno el país.
Lo podrían haber hecho mejor, pero también peor. Creo que el miedo que tiene el gobierno a soltar un peso, es la frágil situación
Obviamente no ha sido estos último años los mejores en inversión pero creo que respecto a conducción se está sentado las bases para que los errores pasados no se vuelvan a cometer. Hemos aprendido y estamos todos mejorando.
Un saludo.
¿Es una broma no?Guitro01 dijo:No de inversion, pero si considero que ha sido un proceso que se tenia que hacer, tomar de una vez por todas al toro por las astas.
Presupuestariamente recien en 2008, creo que va a haber un avanze significativo, pero luego de una consienzuda y pormenorizada planificacion. Le podra gustar a algunos y a otros no ... pero hacer se hizo.
Y en conduccion ni hablar ... es mas, desde que llego la democracia en 1983 a la fecha es la primera vez que ha habido conduccion politica en materia de defensa.
Saludos
quiero creer que si .jedi-knigth dijo:¿Es una broma no?
jedi-knigth dijo:¿Es una broma no?
nelson dijo:quiero creer que si .
Guitro01 dijo:... es mas, desde que llego la democracia en 1983 a la fecha es la primera vez que ha habido conduccion politica en materia de defensa.
Saludos
SnAkE_OnE dijo:politicamente segun allegados a las FFAA la etapa de conduccion mas productiva en el sentido politico, fue la de Jaunarena