Futuro caza de la FAA ¿Usted a cuál elegiría?

Futuro caza de la FAA ¿Usted a cuál elegiría?

• F-16 Block 30 al 40

Votos: 5 17,9%
  • M-2000 S3

Votos: 0 0,0%
  • M-2000-5

Votos: 3 10,7%
  • F-18A/B

• F-18C/D

Votos: 8 28,6%
  • Kfir C10

• Cheetah

• Mirage F-1CJ

• OTROS (Especificar)

Votos: 12 42,9%

• Total de votantes
    28
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Originalmente publicado por Guitro01

Abro otra vez el fuego.... aunque solo es mas de lo mismo, el reemplazante para los Mirage III ya esta y se llama M-2000 ....

Coincido con Guitro01....la mano se viene de Francia para lastima de todos los amantes de los pajaros Rusos:eek:

:D :D

Saludos...;)

Que ya se sepa que vienen Mirage-2000, no es ninguna novedad,
igual no dejaré de amar a los Su-30,... !!! y ni hablar del Gripen.

Jajajaja

Estimado SG-1, yo tambien admiro N a las maquinas Rusas, las encuentro aerodinamicamente soberbias y de una maniobrabilidad extrema con manufactura simple...sin tantas computadoras y eso es mas que admirable.

Pero aun asi confio muchisimo mas en lo occidental....;)

:D :D Saludos:) :p :p

SG-1 dijo:
Que ya se sepa que vienen Mirage-2000, no es ninguna novedad,
igual no dejaré de amar a los Su-30,... !!! y ni hablar del Gripen.

Al menos a primera vista parece que el SdA que reemplace al MIII habra de ser el M2KC. Yo le voy a seguir poniendo una fichita al Su-30, puede dar la sopresa como los caballos de hipódromo: sobre el disco.

PD: Aparte del Su-30 y del Gripen... Aguante el Mig-29!!!

SuperEtendard

Colaborador
Colaborador
Guitro01 dijo:
Abro otra vez el fuego.... aunque solo es mas de lo mismo, el reemplazante para los Mirage III ya esta y se llama M-2000 ....,

Esto se puede confirmar?...modelo, plazo y cantidades?

Saludos

M

mendogroso

JM228 dijo:
Yo me quedo con Pucas de por vida y con la Jenni esa amiga tuya :D :D
he que te pasa con la Jenny no sabes que dentro de unos meses se va a casar. Y no te zarpes que ellas cada tanto tambien entan al foro.

M

mendogroso

sebastian_porras dijo:
Me conformo con que no retomen la idea de modernizar los Mirage como estaban analizandola...
Sebas como te gusta jugar con la muerte a vos. NOOOOOOOOOOOO MODERNIZAR LOS MIRAGE A ESTA ALTURA ES TIRAR GUITA.
Se tienen que ir a los bifes SU-30, mirage 2000-5, o hasta los gripen de ultima.
PD: F-16 no porque no me pintan.

Con un par de AWACS, algunos cisternas y éstos 9 Typhoon son más que suficientes..:p :p

M

mendogroso

SuperEtendard dijo:
Aguante el Rafale y el SuperHornet.:D

Saludos
jajaja tendriamos que vender las chanchas, los pampas, todos los A-4AR y podriamos llegar a operar media docenita :D :D :D :D :D :D

M

mendogroso

spirit666 dijo:
Con un par de AWACS, algunos cisternas y éstos 9 Typhoon son más que suficientes..:p :p

Bueno por lo que veo, no soy el unico que se desayuna con Chivas Regal

M

mendogroso

Hoot dijo:
desayuno de campeones... :D

PS: comparto la idea de Spirit... con eso y el Meteor basta...
Na Typhon no, prefiero el rafale o no se tal vez el SU-35.

sebastian_porras dijo:
Helicópteros: Se incorporarìan 10 Schweitzer 300 que vienen a suplantar a la flota de Hughes 500C/D/E utilizados para instrucción, los que aparentemente van a brindar instrucción a una escuela de helicópteros conjunta.

:eek: :eek: ...para que queres eso...na esta mal no comprar pero esto es un gasto al pedo.

Saludos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas