Derruido dijo:
totalmente de acuerdo, ahora porque You Tube pone esa musica pedorra en vez de dejar el sonido original
Derruido dijo:
Originalmente publicado por Guitro01
Abro otra vez el fuego.... aunque solo es mas de lo mismo, el reemplazante para los Mirage III ya esta y se llama M-2000 ....
Yo me quedo con Pucas de por vida y con la Jenni esa amiga tuyamendogroso dijo:Yo si se con cual me quedaria.
El SU-30 me calienta casi tanto como Jenna Jameson
SG-1 dijo:Que ya se sepa que vienen Mirage-2000, no es ninguna novedad,
igual no dejaré de amar a los Su-30,... !!! y ni hablar del Gripen.
Guitro01 dijo:Abro otra vez el fuego.... aunque solo es mas de lo mismo, el reemplazante para los Mirage III ya esta y se llama M-2000 ....,
jet_jet dijo:PD: Aparte del Su-30 y del Gripen... Aguante el Mig-35!!!
SuperEtendard dijo:Aguante el Rafale y el SuperHornet.
Saludos
Originalmente publicado por jet jet
Si vamos a tirar con municion gruesa... que se venga el Typhoon que mierd...!!!!
he que te pasa con la Jenny no sabes que dentro de unos meses se va a casar. Y no te zarpes que ellas cada tanto tambien entan al foro.JM228 dijo:Yo me quedo con Pucas de por vida y con la Jenni esa amiga tuya
Sebas como te gusta jugar con la muerte a vos. NOOOOOOOOOOOO MODERNIZAR LOS MIRAGE A ESTA ALTURA ES TIRAR GUITA.sebastian_porras dijo:Me conformo con que no retomen la idea de modernizar los Mirage como estaban analizandola...
jajaja tendriamos que vender las chanchas, los pampas, todos los A-4AR y podriamos llegar a operar media docenitaSuperEtendard dijo:Aguante el Rafale y el SuperHornet.
Saludos
Bueno por lo que veo, no soy el unico que se desayuna con Chivas Regalspirit666 dijo:Con un par de AWACS, algunos cisternas y éstos 9 Typhoon son más que suficientes..
mendogroso dijo:Bueno por lo que veo, no soy el unico que se desayuna con Chivas Regal
Na Typhon no, prefiero el rafale o no se tal vez el SU-35.Hoot dijo:desayuno de campeones...
PS: comparto la idea de Spirit... con eso y el Meteor basta...
sebastian_porras dijo:Helicópteros: Se incorporarìan 10 Schweitzer 300 que vienen a suplantar a la flota de Hughes 500C/D/E utilizados para instrucción, los que aparentemente van a brindar instrucción a una escuela de helicópteros conjunta.