Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Futuro de las Fuerzas Terrestres
Futuro de la artillería
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Ciclista2" data-source="post: 3525036" data-attributes="member: 59993"><p>De acuerdo totalmente en que teniendo tanta cordillera como eventual teatro de operaciones los cañones tractados siguien siendo necesarios. Sobre la capacidad de transporte desarmado en mulas, me entran algunas dudas. Como capacidad indiscutible me refiero. En Chile esa capacidad se mantiene (los animales están y se instruye en ello) y una vez pregunté sobre esto y me señalaron que el inconveniente es que se requieren 2 hombres por animal para hacerlo bien, que lo encontraban muy demandante en personal. </p><p></p><p>En los cajones cordilleranos suele haber caminos practicables por Unimog. Acabo de revisar y para el caso de India encontré un 105mm autóctono con buen alcance (bastante superior al OTO) y 2,4 toneladas de peso y no transportable en mulas, al menos no lo indicaban.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Ciclista2, post: 3525036, member: 59993"] De acuerdo totalmente en que teniendo tanta cordillera como eventual teatro de operaciones los cañones tractados siguien siendo necesarios. Sobre la capacidad de transporte desarmado en mulas, me entran algunas dudas. Como capacidad indiscutible me refiero. En Chile esa capacidad se mantiene (los animales están y se instruye en ello) y una vez pregunté sobre esto y me señalaron que el inconveniente es que se requieren 2 hombres por animal para hacerlo bien, que lo encontraban muy demandante en personal. En los cajones cordilleranos suele haber caminos practicables por Unimog. Acabo de revisar y para el caso de India encontré un 105mm autóctono con buen alcance (bastante superior al OTO) y 2,4 toneladas de peso y no transportable en mulas, al menos no lo indicaban. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Futuro de las Fuerzas Terrestres
Futuro de la artillería
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…