Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Futuro de las Fuerzas Terrestres
Futuro de la artillería
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="emilioteles" data-source="post: 3594267" data-attributes="member: 3144"><p>Traigo a colación un posteo de otro tema respecto al uso de las municiones merodeadoras. Al mismo tiempo se puede tratar en el tema de la organización de las fuerzas terrestres.</p><p></p><p></p><p>De más esta decir que su dualidad es la mayor ventaja que representa este SdA.</p><p></p><p>En el arma de Artillería sería, en principio, un elemento de adquisición de blancos, luego la ofensiva. Es así que me hago la siguiente pregunta</p><p>¿Sería factible su uso masivo en forma de batería? Se me ocurre como parte del Grupo de Artilleria de Sistemas de Lanzadores Múltiples 601.</p><p></p><p>¿Es momento de que los GA sean mixtos? (Cañones/Cohetes)</p><p>¿Es la Agrupación de Artillería de Campaña 601 la muestra de ello?</p><p>¿Serán las municiones merodeadoras el tercer elemento indiscutible dentro la doctrina de artillería?</p><p></p><p>En tal caso la Hero 30 te da una pegada a 25km, capacidad que solo tienen los GA Bl. 9 y 11.</p><p>La Hero 120 a 40km, inexistente en la fuerza y solo posible con la hipotética incorporación de ATMOS y/o M-109 Kawest.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="emilioteles, post: 3594267, member: 3144"] Traigo a colación un posteo de otro tema respecto al uso de las municiones merodeadoras. Al mismo tiempo se puede tratar en el tema de la organización de las fuerzas terrestres. De más esta decir que su dualidad es la mayor ventaja que representa este SdA. En el arma de Artillería sería, en principio, un elemento de adquisición de blancos, luego la ofensiva. Es así que me hago la siguiente pregunta ¿Sería factible su uso masivo en forma de batería? Se me ocurre como parte del Grupo de Artilleria de Sistemas de Lanzadores Múltiples 601. ¿Es momento de que los GA sean mixtos? (Cañones/Cohetes) ¿Es la Agrupación de Artillería de Campaña 601 la muestra de ello? ¿Serán las municiones merodeadoras el tercer elemento indiscutible dentro la doctrina de artillería? En tal caso la Hero 30 te da una pegada a 25km, capacidad que solo tienen los GA Bl. 9 y 11. La Hero 120 a 40km, inexistente en la fuerza y solo posible con la hipotética incorporación de ATMOS y/o M-109 Kawest. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Futuro de las Fuerzas Terrestres
Futuro de la artillería
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…