Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Futuro de las Fuerzas Terrestres
Futuro de la artillería
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="SUT" data-source="post: 613857" data-attributes="member: 6528"><p>Danram, sorry, pero el punto es que lo que se esta diciendo no es efectivo y se insiste sobre el sin dar sustancia sobre eso.</p><p></p><p>para serte franco, de ser real, no tendria drama en plantearlo. El material perdido en las islas seria propiedad UK y no habria mayor drama, pero simple y sencillamente no es asi...</p><p></p><p>y ademas no tendria mayor sentido teniendo los britanicos el mismo modelo de pieza ya descartado y disponible.</p><p></p><p>y las piezas dejadas alla estaba en condiciones extremadamente pobres tras su uso y sabotaje.</p><p></p><p>perdon, pero es contra la logica.</p><p></p><p></p><p>jejejeje, eres TU el que cita esa situacion, y solo alude a una obra especifica, sin dar mas detalles de ella...</p><p></p><p>sorry, pero vamos a las fuentes...OK?</p><p></p><p></p><p></p><p></p><p></p><p>aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah..</p><p></p><p>te refieres a donde dice</p><p></p><p></p><p>Por lo demas, el esfuerzo de Christian, siendo destacable y notable, tiene lamentablemente defectos relevantes, por ej, cita como operativos aun a los M41, y con la compleja reorganizacion del Ejto tiene varios puntos poco claros. No tengo la libertad de señalarlos debido a la confianza con que me han dado algunos datillos, pero....el punto al final del dia es que citas algo que el propio autor define como tentativo y sin confirmacion.</p><p></p><p>Cosa que tu no haces.</p><p></p><p></p><p></p><p>y cual seria ese interes, ¿por favor?</p><p></p><p></p><p></p><p>dificilmente se puede probar algo que no existe; es quien plantea la novedad quien ha de demostrarla, regla retorica simple.</p><p></p><p></p><p></p><p>si, ya la referiste, y de la misma manera Armisael fue bastante explicito en el valor de ese liobro: tengo otros en que se dice que se lanzaron dispensadoresJP 233 sobre la pista, etc.....</p><p></p><p>¿tambien por eso valen?</p><p></p><p>hombre, hablemos en duro; me dices que tienes fuentes inglesas, citalas y todo OK.</p><p></p><p>Saludos,</p><p></p><p>Sut</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="SUT, post: 613857, member: 6528"] Danram, sorry, pero el punto es que lo que se esta diciendo no es efectivo y se insiste sobre el sin dar sustancia sobre eso. para serte franco, de ser real, no tendria drama en plantearlo. El material perdido en las islas seria propiedad UK y no habria mayor drama, pero simple y sencillamente no es asi... y ademas no tendria mayor sentido teniendo los britanicos el mismo modelo de pieza ya descartado y disponible. y las piezas dejadas alla estaba en condiciones extremadamente pobres tras su uso y sabotaje. perdon, pero es contra la logica. jejejeje, eres TU el que cita esa situacion, y solo alude a una obra especifica, sin dar mas detalles de ella... sorry, pero vamos a las fuentes...OK? aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah.. te refieres a donde dice Por lo demas, el esfuerzo de Christian, siendo destacable y notable, tiene lamentablemente defectos relevantes, por ej, cita como operativos aun a los M41, y con la compleja reorganizacion del Ejto tiene varios puntos poco claros. No tengo la libertad de señalarlos debido a la confianza con que me han dado algunos datillos, pero....el punto al final del dia es que citas algo que el propio autor define como tentativo y sin confirmacion. Cosa que tu no haces. y cual seria ese interes, ¿por favor? dificilmente se puede probar algo que no existe; es quien plantea la novedad quien ha de demostrarla, regla retorica simple. si, ya la referiste, y de la misma manera Armisael fue bastante explicito en el valor de ese liobro: tengo otros en que se dice que se lanzaron dispensadoresJP 233 sobre la pista, etc..... ¿tambien por eso valen? hombre, hablemos en duro; me dices que tienes fuentes inglesas, citalas y todo OK. Saludos, Sut [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Futuro de las Fuerzas Terrestres
Futuro de la artillería
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…