Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Futuro de la aviación militar argentina según publicación brasileña
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="spirit666" data-source="post: 139111" data-attributes="member: 6"><p>Paremos la máquina. </p><p>Para que los Pucará, o mejor dicho un reducido número de ellos, pueda utilizar gafas de visión nocturna, se requiere algo más que una "leve modernización", ya que no se trata de ponerle al piloto las NVG y listo.</p><p></p><p>Primero hay que modificar toda la iluminación del tablero de instrumentos, hasta la última lamparita de alarma o de indicación, y luego hay que cambiar todas y cada una de las luces externas del avión, o sea las luces de navegación, posición y aterrizaje. Ojo no se trata de "aflojar la lamparita" y poner otra, ya que tengo entendido que trabajan con distinta tensión y seguramente habrá que tirar algún que otro cable. </p><p></p><p>Segundo, hay que entrenar a los pilotos, ya que la historia resciente demuestra que no es tan fácil adaptarse al uso de NVG ya que dependiendo del modelo que se incorpore, no hay "sensación de profundidad" y ello ha provocado docenas de accidentes. </p><p></p><p>Parece algo simple, pero no lo es.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="spirit666, post: 139111, member: 6"] Paremos la máquina. Para que los Pucará, o mejor dicho un reducido número de ellos, pueda utilizar gafas de visión nocturna, se requiere algo más que una "leve modernización", ya que no se trata de ponerle al piloto las NVG y listo. Primero hay que modificar toda la iluminación del tablero de instrumentos, hasta la última lamparita de alarma o de indicación, y luego hay que cambiar todas y cada una de las luces externas del avión, o sea las luces de navegación, posición y aterrizaje. Ojo no se trata de "aflojar la lamparita" y poner otra, ya que tengo entendido que trabajan con distinta tensión y seguramente habrá que tirar algún que otro cable. Segundo, hay que entrenar a los pilotos, ya que la historia resciente demuestra que no es tan fácil adaptarse al uso de NVG ya que dependiendo del modelo que se incorpore, no hay "sensación de profundidad" y ello ha provocado docenas de accidentes. Parece algo simple, pero no lo es. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Futuro de la aviación militar argentina según publicación brasileña
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba