Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Futuro de las Fuerzas Navales
Futuro de la IMARA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Glaciar" data-source="post: 2040162" data-attributes="member: 29595"><p>Indudablemente resultara mas caro el " Makassar " a construir en Rio Santiago</p><p>ARS no tiene ni la gimnasia de Daewoo, ni la desregulacion laboral ( es interesante señalar que en estos dias se registran huelgas generales en todos los astilleros de Corea del Sur en procura, los trabajadores, de mayores salarios y mejores condiciones laborales ) ni el equipamiento que posee el astillero oriental.</p><p></p><p>Recordemos que estamos pagando salarios a un gran numero de trabajadores de ARS ( pues los salarios los paga la Provincia de Buenos Aires ) para que realicen solo trabajos menores.</p><p></p><p>Respecto al ahorro de divisas, es minimo : motores, sistemas complejos, deberan importarse. La chapa naval vale lo mismo, a valor dolar, en todo el mercado. Lo unico enteramente pesificado es el valor mano de obra y algunos elementos menores.</p><p></p><p>Lo importante de construir en ARS seria, y se trataria de una prueba mas y otra chance para el Astillero, conseguir una continuidad que se prolongue en el tiempo. Los antecedentes son muy malos : seria hora de comenzar a mudar la historia.</p><p></p><p>El potencial productivo estaria garantizado por el lado de la demanda. Solo la ARA podria ocupar las gradas por dos decadas : los " Costa Sur " van a cumplir cuarenta años, el proyecto de los OPV , su necesidad, esta plenamente vigente, unidades como el " ARA Puerto Deseado " van a tener que ser reemplazadas en breve, el " ARA Comodoro Rivadavia ", la propia PNA y el Ministerio de Seguridad ya deben pensar en incorporar los sustitutos de la " Clase Mantilla ", un petrolero de escuadra para la ARA tambien es necesidad.</p><p></p><p>Demanda existe de sobra. Hay que ver si el astillero se adapta a las circunstancias ( muchas cosas deben mudar dentro de la organizacion ) y si el poder politico brinda un horizonte de previsibilidad y la continuidad necesaria desde el plano economico - financiero como para tener a ARS funcionando </p><p></p><p></p><p>Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Glaciar, post: 2040162, member: 29595"] Indudablemente resultara mas caro el " Makassar " a construir en Rio Santiago ARS no tiene ni la gimnasia de Daewoo, ni la desregulacion laboral ( es interesante señalar que en estos dias se registran huelgas generales en todos los astilleros de Corea del Sur en procura, los trabajadores, de mayores salarios y mejores condiciones laborales ) ni el equipamiento que posee el astillero oriental. Recordemos que estamos pagando salarios a un gran numero de trabajadores de ARS ( pues los salarios los paga la Provincia de Buenos Aires ) para que realicen solo trabajos menores. Respecto al ahorro de divisas, es minimo : motores, sistemas complejos, deberan importarse. La chapa naval vale lo mismo, a valor dolar, en todo el mercado. Lo unico enteramente pesificado es el valor mano de obra y algunos elementos menores. Lo importante de construir en ARS seria, y se trataria de una prueba mas y otra chance para el Astillero, conseguir una continuidad que se prolongue en el tiempo. Los antecedentes son muy malos : seria hora de comenzar a mudar la historia. El potencial productivo estaria garantizado por el lado de la demanda. Solo la ARA podria ocupar las gradas por dos decadas : los " Costa Sur " van a cumplir cuarenta años, el proyecto de los OPV , su necesidad, esta plenamente vigente, unidades como el " ARA Puerto Deseado " van a tener que ser reemplazadas en breve, el " ARA Comodoro Rivadavia ", la propia PNA y el Ministerio de Seguridad ya deben pensar en incorporar los sustitutos de la " Clase Mantilla ", un petrolero de escuadra para la ARA tambien es necesidad. Demanda existe de sobra. Hay que ver si el astillero se adapta a las circunstancias ( muchas cosas deben mudar dentro de la organizacion ) y si el poder politico brinda un horizonte de previsibilidad y la continuidad necesaria desde el plano economico - financiero como para tener a ARS funcionando Saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Futuro de las Fuerzas Navales
Futuro de la IMARA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba