Si, que vivimos abajo de un dipllocodo o de un brontosaurio o un patagodon con cistitisEs cómo que querés dejar un mensaje entre líneas pero no se entiende
Si, que vivimos abajo de un dipllocodo o de un brontosaurio o un patagodon con cistitisEs cómo que querés dejar un mensaje entre líneas pero no se entiende
U otra cosa que no voy a decir porque después piensan que atento contra los Sacrosantos Estamentos de la Patria.Ah ah, ahora sí
No dudar de las Instituciones, antipatrea.U otra cosa que no voy a decir porque después piensan que atento contra los Sacrosantos Estamentos de la Patria.
Definitivamente no es ese, más parecido al viejo
Pero no es como este, o si?
Claro, el mismo que con las motos, compramos el motor de 411 cm y ahora no sale mas...sale el de 450 jejejejEs cómo que querés dejar un mensaje entre líneas pero no se entiende
Onda las Himalayan?....Apenas compramos los Polaris MRZR4. nafteros salieron los diesel y se dejan de fabricar los nafteros. Que se yo... podríamos decir que son cosas que pasan... O que se yo...
De naftero a diesel.Onda las Himalayan?....
Esteeeeeee..... no, dejá, mejor dejá... Me acuerdo de algunas personas y sitiuaciones y prefiero seguir apostando al futuro U5000/Tatra 831/Arquus VERO ...No dudar de las Instituciones, antipatrea.
Feo y con ganas, son locomotoras, los pude ver saliendo de una excavación por una rampla acoplados uno a otro por un eje cardíaco, calculo que la rampa debería ser de unos 25 grados y cargados de tosca a más no poderBueno, el Tatra tampoco es la Valeria Mazza de los camiones, hasta es más fiero todavía.
Ahhh, éste sí es nivel tormenta de facha.
Pero no es como este, o si?
Cabina Renault montada sobre un chasis Checo y con insignia Tatra!!!! Llego la globalización!!!Ahhh, éste sí es nivel tormenta de facha.