Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Futuro de las Fuerzas Terrestres
Futuro del parque automotor del Ejército Argentino.
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Daniel1962" data-source="post: 2024151" data-attributes="member: 4365"><p>Por las cantidades involucradas no creo que sea económicamente viable desarrollar nada particular. Seria como reinventar la rueda, pero esto es totalmente una opinión personal, que nada tienen que ver con los criterios y la billetera con la que se decide la compra de material. </p><p></p><p>Igual si pensás en los camiones de 2,5 o más tn, el material con más de 30 o 40 años sobre sus chasis sería: </p><p>Reo 2,5Tn (hasta diciembre pasado todavia se venian entregando vehiculos remotorizados y recorridos)</p><p>Reo 5Tn (¿parcialmente reemplazados por los últimos M-900s?) </p><p>MB 1113/1114/etc (siendo reemplazados parcialmente por los 1720). Igual quedan muchos, muchos.</p><p>MB 2624 (se necesitaria alguno de chasis largo para este reeemplazo, igual no sé si estarán de la lista de reemplazos inmediatos)</p><p>Fiat 697 (varios parecen ya haber sido reemplazados por IVECOs y 1720, en posts anteriores hay fotos de 1720s remolcando cañones de 155mm, y grúas también) </p><p></p><p>Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Daniel1962, post: 2024151, member: 4365"] Por las cantidades involucradas no creo que sea económicamente viable desarrollar nada particular. Seria como reinventar la rueda, pero esto es totalmente una opinión personal, que nada tienen que ver con los criterios y la billetera con la que se decide la compra de material. Igual si pensás en los camiones de 2,5 o más tn, el material con más de 30 o 40 años sobre sus chasis sería: Reo 2,5Tn (hasta diciembre pasado todavia se venian entregando vehiculos remotorizados y recorridos) Reo 5Tn (¿parcialmente reemplazados por los últimos M-900s?) MB 1113/1114/etc (siendo reemplazados parcialmente por los 1720). Igual quedan muchos, muchos. MB 2624 (se necesitaria alguno de chasis largo para este reeemplazo, igual no sé si estarán de la lista de reemplazos inmediatos) Fiat 697 (varios parecen ya haber sido reemplazados por IVECOs y 1720, en posts anteriores hay fotos de 1720s remolcando cañones de 155mm, y grúas también) Saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Futuro de las Fuerzas Terrestres
Futuro del parque automotor del Ejército Argentino.
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…