Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Futuro de las Fuerzas Terrestres
Futuro del parque automotor del Ejército Argentino.
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="EFDV" data-source="post: 2024313" data-attributes="member: 15609"><p>Para mí no resulta tan evidente. También son importante los camiones Mercedes Benz, igualmente fabricados en el país y que el Ejército Argentino termino incorporando en cierto número y variedad durante la última década. </p><p></p><p>Concentremonos por unos momentos en los camiones cero kilómetros incorporados por el ejército argentino durante la última década. Se han incorporado tanto camiones de IVECO como de Mercedes Benz. Hasta donde llegan mis conocimiento -corrijan si me equivoco- todos los IVECO han sido de de tracción trasera (4x2 o 6x4) mientras que los Mercedes Benz Atego 1720 off-road han sido los únicos de tracción 4x4 (entiendo que también se habrían incorporado MB de 4x2 y 6x4, tanto en variantes off-road como on-road).</p><p>Hay un dato adicional a tener en cuenta. Los actuales Atego 1720 off-road 4x4 de 5 Tn. del ejército argentino tuvieron su origen en Brasil. Pero la linea de producción se traslado y a partir de este año estos mismos caminos se comienzan a producir en Argentina.</p><p></p><p>Así que hay dos proveedores nacionales para elegir: IVECO y Mercedes Benz. Se han comprado camiones de ambos en la última década y, en mi entendimiento, la oferta de ambos es muy similar, tanto on-road como off-road, pequeños, medianos o grandes.</p><p>Yo sumaría al debate los Scania, porque más allá del país donde son ensamblados, todos los IVECO, Mercedes Benz y Scania del Mercosur tienen componentes críticos de Argentina y de Brasil.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="EFDV, post: 2024313, member: 15609"] Para mí no resulta tan evidente. También son importante los camiones Mercedes Benz, igualmente fabricados en el país y que el Ejército Argentino termino incorporando en cierto número y variedad durante la última década. Concentremonos por unos momentos en los camiones cero kilómetros incorporados por el ejército argentino durante la última década. Se han incorporado tanto camiones de IVECO como de Mercedes Benz. Hasta donde llegan mis conocimiento -corrijan si me equivoco- todos los IVECO han sido de de tracción trasera (4x2 o 6x4) mientras que los Mercedes Benz Atego 1720 off-road han sido los únicos de tracción 4x4 (entiendo que también se habrían incorporado MB de 4x2 y 6x4, tanto en variantes off-road como on-road). Hay un dato adicional a tener en cuenta. Los actuales Atego 1720 off-road 4x4 de 5 Tn. del ejército argentino tuvieron su origen en Brasil. Pero la linea de producción se traslado y a partir de este año estos mismos caminos se comienzan a producir en Argentina. Así que hay dos proveedores nacionales para elegir: IVECO y Mercedes Benz. Se han comprado camiones de ambos en la última década y, en mi entendimiento, la oferta de ambos es muy similar, tanto on-road como off-road, pequeños, medianos o grandes. Yo sumaría al debate los Scania, porque más allá del país donde son ensamblados, todos los IVECO, Mercedes Benz y Scania del Mercosur tienen componentes críticos de Argentina y de Brasil. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Futuro de las Fuerzas Terrestres
Futuro del parque automotor del Ejército Argentino.
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba