Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Futuro de las Fuerzas Terrestres
Futuro del parque automotor del Ejército Argentino.
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Daniel1962" data-source="post: 2045855" data-attributes="member: 4365"><p>Acá encontré un comentario de Infante frente a comentarios críticos sobre el tema de las F-350: </p><p>-----------------------</p><p><a href="http://www.zona-militar.com/foros/threads/noticias-del-ej%C3%A9rcito-argentino.5668/page-282#post-1787633">http://www.zona-militar.com/foros/threads/noticias-del-ejército-argentino.5668/page-282#post-1787633</a></p><p>-----------------------</p><p>usuario HAWKEYE</p><p>Ni quiero nombrar el tema de las F-350 del arma de Comunicaciones que no creo que tengan mejores prestaciones que un Unimog, es mas me inclino mas a un caprichito de algún Gral...</p><p>usuario Infanteargentino: </p><p>A ver. Las Ford Heavy Duty se compraron con otra partida. Excepcional y transitoria. Cuando se producen esas dos cualidades de un dinero se debe salir a comprar lo mejor que se pueda y rápido. No es que se puede tomar uno un café con el fabricante.... </p><p>A veces las cosas no son tan simples. Acaso pensás que el que decidió la compra no quería Unimogs? es un SOLDADO. Tuvo que salir a comprar algo que satisfaciera esa necesidad rápido, porque sino la plata se desviaba a otro ministerio.</p><p>A veces aparece plata y hay que "liquidarla" en días o semanas. Sin posibilidades de comprar lo que uno verdaderamente quiere.</p><p>------------------------</p><p></p><p>Lo de los escalones es lógico, pero (opinión personal) no fue la explicación/justificación de porque se compraron estos vehiculos (no producidos en el país, NO distribuidos por la fábrica, no militarizados).</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Daniel1962, post: 2045855, member: 4365"] Acá encontré un comentario de Infante frente a comentarios críticos sobre el tema de las F-350: ----------------------- [URL]http://www.zona-militar.com/foros/threads/noticias-del-ej%C3%A9rcito-argentino.5668/page-282#post-1787633[/URL] ----------------------- usuario HAWKEYE Ni quiero nombrar el tema de las F-350 del arma de Comunicaciones que no creo que tengan mejores prestaciones que un Unimog, es mas me inclino mas a un caprichito de algún Gral... usuario Infanteargentino: A ver. Las Ford Heavy Duty se compraron con otra partida. Excepcional y transitoria. Cuando se producen esas dos cualidades de un dinero se debe salir a comprar lo mejor que se pueda y rápido. No es que se puede tomar uno un café con el fabricante.... A veces las cosas no son tan simples. Acaso pensás que el que decidió la compra no quería Unimogs? es un SOLDADO. Tuvo que salir a comprar algo que satisfaciera esa necesidad rápido, porque sino la plata se desviaba a otro ministerio. A veces aparece plata y hay que "liquidarla" en días o semanas. Sin posibilidades de comprar lo que uno verdaderamente quiere. ------------------------ Lo de los escalones es lógico, pero (opinión personal) no fue la explicación/justificación de porque se compraron estos vehiculos (no producidos en el país, NO distribuidos por la fábrica, no militarizados). [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Futuro de las Fuerzas Terrestres
Futuro del parque automotor del Ejército Argentino.
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…