Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Futuro de las Fuerzas Terrestres
Futuro del parque automotor del Ejército Argentino.
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Oberstleutnant" data-source="post: 2050037" data-attributes="member: 15500"><p>No sabía que la habían probado.</p><p>Ampiando un poco más:</p><p>La versión militar del Iveco Daily 4x4 comenzó como un <span style="color: #ff0000"><strong>proyecto en 2006</strong> </span>tras las primeras pruebas realizadas en el Comando de Arsenales 602 de Boulogne, donde se ensamblan tanques y otros vehículos especiales de defensa. La empresa ideó un vehículo de uso dual: Guarnición, con tracción 4x2 o integral y Campańa, 4x4.</p><p></p><p>Con el valioso aporte de la experiencia, sugerencias y necesidades presentadas por los oficiales, Iveco adaptó el modelo Daily a los requerimientos planteados por el Ejército Argentino.</p><p></p><p>"Si bien ya superó las pruebas teóricas, las de manual, ahora vienen las prácticas y la idea es que el Ejército lo pruebe bajando desde San Antonio de los Cobres hasta Ushuaia todas las veces que sean necesarias", destacó Fernando Fraguío, Director General de Iveco Argentina.</p><p></p><p>Durante la demostración, el Daily 4x4 Militar sorteó diferentes dificultades de terreno y lastrada con 800 kilos de carga. Mostró estabilidad ascendiendo una rampa de 60 grados, superó un vado de hasta 500 mm y no sufrió interferencias en un piso sinusoide gracias al desarrollo de sus suspensiones.</p><p></p><p>Entre otras características, la unidad presenta un motor de 2,8 litros de 125 CV de potencia con gestión electrónica y distribución por cadena. La caja de transferencia es la Borg Warner con bloqueo en los ejes delantero y trasero. Puede configurarse de serie con dos distancias entre ejes (2.800 mm y 3.300 mm) y otras tantas de cabina: simple o doble.</p><p></p><p>Iveco posee mundialmente una División de Vehículos de Defensa que genera el 10% de sus ganancias globales gracias al desarrollo de unidades todo terreno con tracción 4x4, 6x4, 6x6 y 8x8, además de los tanques Puma, Centauro 8x8 y Ariete, incorporados por ejércitos de distintos países.</p><p></p><p>Iveco proyecta, produce y comercializa una amplia gama de vehículos comerciales livianos, medios y pesados, autobus urbanos e interurbanos y vehículos especiales para aplicaciones tales como antiincendios, misiones off road, la defensa y la protección civil.</p><p><a href="http://www.conduciendo.com/iveco-present-el-daily-4x4-para-uso-militar-577?id_pais=3">http://www.conduciendo.com/iveco-present-el-daily-4x4-para-uso-militar-577?id_pais=3</a></p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Oberstleutnant, post: 2050037, member: 15500"] No sabía que la habían probado. Ampiando un poco más: La versión militar del Iveco Daily 4x4 comenzó como un [COLOR=#ff0000][B]proyecto en 2006[/B] [/COLOR]tras las primeras pruebas realizadas en el Comando de Arsenales 602 de Boulogne, donde se ensamblan tanques y otros vehículos especiales de defensa. La empresa ideó un vehículo de uso dual: Guarnición, con tracción 4x2 o integral y Campańa, 4x4. Con el valioso aporte de la experiencia, sugerencias y necesidades presentadas por los oficiales, Iveco adaptó el modelo Daily a los requerimientos planteados por el Ejército Argentino. "Si bien ya superó las pruebas teóricas, las de manual, ahora vienen las prácticas y la idea es que el Ejército lo pruebe bajando desde San Antonio de los Cobres hasta Ushuaia todas las veces que sean necesarias", destacó Fernando Fraguío, Director General de Iveco Argentina. Durante la demostración, el Daily 4x4 Militar sorteó diferentes dificultades de terreno y lastrada con 800 kilos de carga. Mostró estabilidad ascendiendo una rampa de 60 grados, superó un vado de hasta 500 mm y no sufrió interferencias en un piso sinusoide gracias al desarrollo de sus suspensiones. Entre otras características, la unidad presenta un motor de 2,8 litros de 125 CV de potencia con gestión electrónica y distribución por cadena. La caja de transferencia es la Borg Warner con bloqueo en los ejes delantero y trasero. Puede configurarse de serie con dos distancias entre ejes (2.800 mm y 3.300 mm) y otras tantas de cabina: simple o doble. Iveco posee mundialmente una División de Vehículos de Defensa que genera el 10% de sus ganancias globales gracias al desarrollo de unidades todo terreno con tracción 4x4, 6x4, 6x6 y 8x8, además de los tanques Puma, Centauro 8x8 y Ariete, incorporados por ejércitos de distintos países. Iveco proyecta, produce y comercializa una amplia gama de vehículos comerciales livianos, medios y pesados, autobus urbanos e interurbanos y vehículos especiales para aplicaciones tales como antiincendios, misiones off road, la defensa y la protección civil. [URL]http://www.conduciendo.com/iveco-present-el-daily-4x4-para-uso-militar-577?id_pais=3[/URL] [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Futuro de las Fuerzas Terrestres
Futuro del parque automotor del Ejército Argentino.
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba