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<blockquote data-quote="EFDV" data-source="post: 2053835" data-attributes="member: 15609"><p>Creo que hay algunos datos interesante a mencionar de la cabina doble del Zetros.</p><p></p><p>El primer aspecto interesante es que, en realidad, la cabina doble del Zetros es exactamente la misma que la del UNIMOG U-5000. Porque, en realidad, no existe la cabina doble del Zetros, sino que se adapta la del UNIMOG.</p><p></p><p>La segunda característica interesante esta relacionada con la anterior. En realidad de fábrica los Zetros salen con cabina simple o sólo con la plataforma (Chasis, motor, etc., sin carrocería). Si se solicita doble cabina, después de salir de fábrica se hace la modificación consistente en remplazar la cabina simple por la cabina doble del UNIMOG U-5000 o, si es sólo el chasis, incorporarle la cabina doble del UNIMOG-5000.</p><p></p><p>El tercer aspecto que a mí me ha resultado interesante es que la cabina del Zetros, como casi todos sus componentes, están puestos mediante bulones y el trabajo de remplazar la cabina simple original por la doble del UNIMOG-5000 o una cabina blindadas consiste en unas pocas horas de trabajo con herramientas tradicionales que se pueden hacer, incluso, en el mismo campo.</p><p>Así que, en teoría, un Zetros cabina simple puede pasar al día siguiente a ser otro Zetros con cabina doble, al tercer día transformarse en un Zetros con cabina blindada y al terminar la semana volver a su configuración de cabina simple.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="EFDV, post: 2053835, member: 15609"] Creo que hay algunos datos interesante a mencionar de la cabina doble del Zetros. El primer aspecto interesante es que, en realidad, la cabina doble del Zetros es exactamente la misma que la del UNIMOG U-5000. Porque, en realidad, no existe la cabina doble del Zetros, sino que se adapta la del UNIMOG. La segunda característica interesante esta relacionada con la anterior. En realidad de fábrica los Zetros salen con cabina simple o sólo con la plataforma (Chasis, motor, etc., sin carrocería). Si se solicita doble cabina, después de salir de fábrica se hace la modificación consistente en remplazar la cabina simple por la cabina doble del UNIMOG U-5000 o, si es sólo el chasis, incorporarle la cabina doble del UNIMOG-5000. El tercer aspecto que a mí me ha resultado interesante es que la cabina del Zetros, como casi todos sus componentes, están puestos mediante bulones y el trabajo de remplazar la cabina simple original por la doble del UNIMOG-5000 o una cabina blindadas consiste en unas pocas horas de trabajo con herramientas tradicionales que se pueden hacer, incluso, en el mismo campo. Así que, en teoría, un Zetros cabina simple puede pasar al día siguiente a ser otro Zetros con cabina doble, al tercer día transformarse en un Zetros con cabina blindada y al terminar la semana volver a su configuración de cabina simple. [/QUOTE]
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