Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Futuro de las Fuerzas Terrestres
Futuro del parque automotor del Ejército Argentino.
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="EFDV" data-source="post: 2054768" data-attributes="member: 15609"><p>Existen varias opciones, desde Zetros 4x4 a Zetros 6x6, de carga o tractor. Si la memoria no me falla, el 6x6 más largo puede transportar tácticamente un container ISO 20 de hasta 9 Tn.</p><p>Mercedez los mercadea como el "UNIMOG del siglo XXI" (es lo que dice la publicidad) y los propone como una familia de camiones que puede remplazar a todos los camiones de una fuerza armada.</p><p></p><p>Personalmente me gusta. Pero parece que en varios elementos son compartidos con otros camiones de la marca, incluido los Atego que se fabrican en Argentina. De hecho, parece (no estoy 100% seguro) que muchos camiones de la marca utilizan chasis, suspensiones, motorizaciones, etc. bastante parecidas, idénticas o intercambiables.</p><p>Además, no deja de ser un camión bastante tradicional por lo que tranquilamente compite con otros camiones de la misma marca, de IVECO, etc.</p><p>Así que habría que preguntarse sí, por más atractivo que resulte un Zetros para mercados militares o de industria pesada, no termina disfrutando mejor relación costo-beneficio un camión fabricado en esta región del mundo.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="EFDV, post: 2054768, member: 15609"] Existen varias opciones, desde Zetros 4x4 a Zetros 6x6, de carga o tractor. Si la memoria no me falla, el 6x6 más largo puede transportar tácticamente un container ISO 20 de hasta 9 Tn. Mercedez los mercadea como el "UNIMOG del siglo XXI" (es lo que dice la publicidad) y los propone como una familia de camiones que puede remplazar a todos los camiones de una fuerza armada. Personalmente me gusta. Pero parece que en varios elementos son compartidos con otros camiones de la marca, incluido los Atego que se fabrican en Argentina. De hecho, parece (no estoy 100% seguro) que muchos camiones de la marca utilizan chasis, suspensiones, motorizaciones, etc. bastante parecidas, idénticas o intercambiables. Además, no deja de ser un camión bastante tradicional por lo que tranquilamente compite con otros camiones de la misma marca, de IVECO, etc. Así que habría que preguntarse sí, por más atractivo que resulte un Zetros para mercados militares o de industria pesada, no termina disfrutando mejor relación costo-beneficio un camión fabricado en esta región del mundo. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Futuro de las Fuerzas Terrestres
Futuro del parque automotor del Ejército Argentino.
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba