Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Futuro de las Fuerzas Terrestres
Futuro del parque automotor del Ejército Argentino.
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="EFDV" data-source="post: 2057262" data-attributes="member: 15609"><p>Tiene el mismo ancho que un MRAP y otros productos de Oshkosh.</p><p></p><p>Tenía tres requisitos principales. Uno era la protección. El otro era la generación de energía eléctrica suficiente como para toda la nueva electrónica presente y prevista en el futuro. Y el tercero no me acuerdo.</p><p>También buscaban el nivel de protección de un MRAP en un vehículo más económico y suficientemente corto y liviano para aerotransportada dos en un C-130.</p><p>Entre los requisitos estaba el transportar un Tricon en la parte trasera.</p><p></p><p>No fue un diseño que parte de un HMMVW y le incorporan las características que le permite igualar la protección de un MRAP, incluyendo hacerlo más ancho. Es decir, no es un HMMVW que crece. </p><p>Más bien es un MRAP que lo fueron aligerando hasta cumplir con los requisito de movilidad establecidos. Parten de un camión y lo acortaron.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="EFDV, post: 2057262, member: 15609"] Tiene el mismo ancho que un MRAP y otros productos de Oshkosh. Tenía tres requisitos principales. Uno era la protección. El otro era la generación de energía eléctrica suficiente como para toda la nueva electrónica presente y prevista en el futuro. Y el tercero no me acuerdo. También buscaban el nivel de protección de un MRAP en un vehículo más económico y suficientemente corto y liviano para aerotransportada dos en un C-130. Entre los requisitos estaba el transportar un Tricon en la parte trasera. No fue un diseño que parte de un HMMVW y le incorporan las características que le permite igualar la protección de un MRAP, incluyendo hacerlo más ancho. Es decir, no es un HMMVW que crece. Más bien es un MRAP que lo fueron aligerando hasta cumplir con los requisito de movilidad establecidos. Parten de un camión y lo acortaron. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Futuro de las Fuerzas Terrestres
Futuro del parque automotor del Ejército Argentino.
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba