Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Futuro de las Fuerzas Terrestres
Futuro del parque automotor del Ejército Argentino.
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="ATMA" data-source="post: 2068145" data-attributes="member: 29622"><p>A mi me gustaría que se siga con la logística Alemana <span style="font-size: 15px"><strong>Mercedes Benz </strong>seria lo ideal y se la banca también hay representantes en el país, Al final La <strong>linea Zetros</strong> me termino gustando. Alguien sabe si gusto/convenció al EA el Zetros???.</span></p><p><span style="font-size: 15px">IVECO la tendría como opción pero ultimo, lo mas robusto siempre fueron los camiones alemanes, no se sondeo MAN??</span></p><p>También se podrida buscar un proveedor no tradicional para nosotros como Kamaz o Tatra para dar algún ejemplo, los camiones Italianos y Franceses jamas me convencieron y lo digo con un poco de conocimiento por haber trabajado algunos años en CIDEF Argentina y Un taller que trabajaba con camiones marca Internacional y los mecánicos no hablaban bien de los camiones franceses e Italianos...</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="ATMA, post: 2068145, member: 29622"] A mi me gustaría que se siga con la logística Alemana [SIZE=4][B]Mercedes Benz [/B]seria lo ideal y se la banca también hay representantes en el país, Al final La [B]linea Zetros[/B] me termino gustando. Alguien sabe si gusto/convenció al EA el Zetros???. IVECO la tendría como opción pero ultimo, lo mas robusto siempre fueron los camiones alemanes, no se sondeo MAN??[/SIZE] También se podrida buscar un proveedor no tradicional para nosotros como Kamaz o Tatra para dar algún ejemplo, los camiones Italianos y Franceses jamas me convencieron y lo digo con un poco de conocimiento por haber trabajado algunos años en CIDEF Argentina y Un taller que trabajaba con camiones marca Internacional y los mecánicos no hablaban bien de los camiones franceses e Italianos... [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Futuro de las Fuerzas Terrestres
Futuro del parque automotor del Ejército Argentino.
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…