Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Futuro de las Fuerzas Terrestres
Futuro del parque automotor del Ejército Argentino.
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="ARTUC2" data-source="post: 2115955" data-attributes="member: 29975"><p>Siendo sincero, recién hace unos días conocí a este producto ruso y me llamó la atención y me hizo ruido porque por lo que leí es un producto concebido para un uso dual civil/militar o de seguridad y de que se trata de un producto relativamente nuevo. En lo personal por lo que es la estética me gusta mucho, si vamos por otro ítems, es de sobra conocido que los productos rusos son económicos y duros. A ver, tratemos de conocer un poco mas de esta pick-up....</p><p></p><p></p><p><em><strong>El UAZ Patriot es un campero <a href="https://es.wikipedia.org/wiki/Autom%C3%B3vil_todoterreno">todoterreno de media configuración (SUV)</a>, hecho por el fabricante ruso <a href="https://es.wikipedia.org/wiki/Ulyanovsky_Avtomobilny_Zavod_(UAZ)">UAZ</a>, una división de<a href="https://es.wikipedia.org/w/index.php?title=SeverstalAVTO&action=edit&redlink=1">SeverstalAVTO</a>. Lanzado al mercado en el año 2005, el uso extensivo de partes de fabricación foránea (las que finalmente le dieron al UAZ la posibilidad de reemplazar sus notorias transmisiones con unas de manufactura surcoreana), aumentar su capacidad, incrementando sus capacidades off road, y el darle un precio muy asequible (menos de US$15,000), y al que se le predicen buenas ventas en Rusia. Ya han sido manufacturadas más de 12,011 unidades, las que se han vendido tan solo en el año <a href="https://es.wikipedia.org/wiki/2007">2007</a>.</strong></em></p><p></p><p><span style="font-size: 18px"><strong>Especificaciones técnicas:</strong></span></p><ul> <li data-xf-list-type="ul"><strong>Configuración de tracción:</strong> 4x4</li> <li data-xf-list-type="ul"><strong>Número de asientos:</strong> 5 (en la versión extendida 9)</li> <li data-xf-list-type="ul"><strong>Dimensiones (mm):</strong> 4647x2080x1900/2000 (contándose el techo duro)</li> <li data-xf-list-type="ul"><strong>Altura al suelo (mm):</strong> 210</li> <li data-xf-list-type="ul"><strong>Peso (kg - vacío):</strong> 2070</li> <li data-xf-list-type="ul"><strong>Peso (kg - cargado):</strong> 2670</li> <li data-xf-list-type="ul"><strong>Capacidad de carga:</strong> 800</li> <li data-xf-list-type="ul"><strong>Velocidad máxima (km/h):</strong> 150</li> <li data-xf-list-type="ul"><strong>Consumo de combustible (en <a href="https://es.wikipedia.org/wiki/Litro">L</a>, a 90 km/h, por cada 100 km):</strong></li> </ul> <ul> <li data-xf-list-type="ul">14,0/10 (en ciudad)</li> <li data-xf-list-type="ul">4/13,2 (a campo traviesoa/ carreteras mixtas)</li> </ul> <ul> <li data-xf-list-type="ul"><strong>Motorización:</strong></li> </ul> <ul> <li data-xf-list-type="ul"><strong>ZMZ-409.10</strong> (a gasolina, <a href="https://es.wikipedia.org/wiki/Caballo_de_fuerza">98 HP</a>)</li> <li data-xf-list-type="ul"><strong>Iveco F1A</strong> (a diésel, <a href="https://es.wikipedia.org/wiki/Caballo_de_fuerza">116HP</a>)</li> </ul> <ul> <li data-xf-list-type="ul"><strong>Combustible:</strong> Gasolina, Diésel.</li> <li data-xf-list-type="ul"><strong>Volumen portaequipaje (en litros):</strong> 2,693</li> <li data-xf-list-type="ul"><strong>Capacidad Máxima, kW (horsepower)/revolutions per min:</strong> 94,1(128)/4400</li> <li data-xf-list-type="ul"><strong>Torque Máximo (N·m(kgf·m)/revoluciones por minuto):</strong> 217,6(22,2)/2500</li> <li data-xf-list-type="ul"><strong>Transmisión:</strong> Mecánica, 5 velocidades.</li> <li data-xf-list-type="ul"><strong>Caja de marchas:</strong> 5 velocidades adelante, 2 de sobrealimentación (I-1, II-1,94)</li> <li data-xf-list-type="ul"><strong>Frenos</strong></li> </ul> <ul> <li data-xf-list-type="ul"><strong>Frontales:</strong> frenos de disco, ventilados, cada uno con dos cilindros, de caliper flotante.</li> <li data-xf-list-type="ul"><strong>Traseros:</strong> frenos de tambor, cada uno con un cilindro, de ajuste automático de elevación entre el límite y el tambor.</li> </ul> <ul> <li data-xf-list-type="ul"><strong>Neumáticos:</strong> 225/75R16, 245/70R16</li> </ul><p><u><em>Ahora veamos alguito de como se comporta:</em></u></p><p><u><em></em></u></p><p>[MEDIA=youtube]cY_a-xiEedo[/MEDIA]</p><p>[MEDIA=youtube]ILv6eMqy2Mk[/MEDIA]</p><p>[MEDIA=youtube]ShAcZDqZRCw[/MEDIA]</p><p></p><p>Les debo la traducción. Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="ARTUC2, post: 2115955, member: 29975"] Siendo sincero, recién hace unos días conocí a este producto ruso y me llamó la atención y me hizo ruido porque por lo que leí es un producto concebido para un uso dual civil/militar o de seguridad y de que se trata de un producto relativamente nuevo. En lo personal por lo que es la estética me gusta mucho, si vamos por otro ítems, es de sobra conocido que los productos rusos son económicos y duros. A ver, tratemos de conocer un poco mas de esta pick-up.... [I][B]El UAZ Patriot es un campero [URL='https://es.wikipedia.org/wiki/Autom%C3%B3vil_todoterreno']todoterreno de media configuración (SUV)[/URL], hecho por el fabricante ruso [URL='https://es.wikipedia.org/wiki/Ulyanovsky_Avtomobilny_Zavod_(UAZ)']UAZ[/URL], una división de[URL='https://es.wikipedia.org/w/index.php?title=SeverstalAVTO&action=edit&redlink=1']SeverstalAVTO[/URL]. Lanzado al mercado en el año 2005, el uso extensivo de partes de fabricación foránea (las que finalmente le dieron al UAZ la posibilidad de reemplazar sus notorias transmisiones con unas de manufactura surcoreana), aumentar su capacidad, incrementando sus capacidades off road, y el darle un precio muy asequible (menos de US$15,000), y al que se le predicen buenas ventas en Rusia. Ya han sido manufacturadas más de 12,011 unidades, las que se han vendido tan solo en el año [URL='https://es.wikipedia.org/wiki/2007']2007[/URL].[/B][/I] [SIZE=5][B]Especificaciones técnicas:[/B][/SIZE] [LIST] [*][B]Configuración de tracción:[/B] 4x4 [*][B]Número de asientos:[/B] 5 (en la versión extendida 9) [*][B]Dimensiones (mm):[/B] 4647x2080x1900/2000 (contándose el techo duro) [*][B]Altura al suelo (mm):[/B] 210 [*][B]Peso (kg - vacío):[/B] 2070 [*][B]Peso (kg - cargado):[/B] 2670 [*][B]Capacidad de carga:[/B] 800 [*][B]Velocidad máxima (km/h):[/B] 150 [*][B]Consumo de combustible (en [URL='https://es.wikipedia.org/wiki/Litro']L[/URL], a 90 km/h, por cada 100 km):[/B] [/LIST] [LIST] [*]14,0/10 (en ciudad) [*]4/13,2 (a campo traviesoa/ carreteras mixtas) [/LIST] [LIST] [*][B]Motorización:[/B] [/LIST] [LIST] [*][B]ZMZ-409.10[/B] (a gasolina, [URL='https://es.wikipedia.org/wiki/Caballo_de_fuerza']98 HP[/URL]) [*][B]Iveco F1A[/B] (a diésel, [URL='https://es.wikipedia.org/wiki/Caballo_de_fuerza']116HP[/URL]) [/LIST] [LIST] [*][B]Combustible:[/B] Gasolina, Diésel. [*][B]Volumen portaequipaje (en litros):[/B] 2,693 [*][B]Capacidad Máxima, kW (horsepower)/revolutions per min:[/B] 94,1(128)/4400 [*][B]Torque Máximo (N·m(kgf·m)/revoluciones por minuto):[/B] 217,6(22,2)/2500 [*][B]Transmisión:[/B] Mecánica, 5 velocidades. [*][B]Caja de marchas:[/B] 5 velocidades adelante, 2 de sobrealimentación (I-1, II-1,94) [*][B]Frenos[/B] [/LIST] [LIST] [*][B]Frontales:[/B] frenos de disco, ventilados, cada uno con dos cilindros, de caliper flotante. [*][B]Traseros:[/B] frenos de tambor, cada uno con un cilindro, de ajuste automático de elevación entre el límite y el tambor. [/LIST] [LIST] [*][B]Neumáticos:[/B] 225/75R16, 245/70R16 [/LIST] [U][I]Ahora veamos alguito de como se comporta: [/I][/U] [MEDIA=youtube]cY_a-xiEedo[/MEDIA] [MEDIA=youtube]ILv6eMqy2Mk[/MEDIA] [MEDIA=youtube]ShAcZDqZRCw[/MEDIA] Les debo la traducción. Saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Futuro de las Fuerzas Terrestres
Futuro del parque automotor del Ejército Argentino.
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba