Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Futuro de las Fuerzas Terrestres
Futuro del parque automotor del Ejército Argentino.
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="EFDV" data-source="post: 2116480" data-attributes="member: 15609"><p>Las especificaciones militares es para una vida útil de 20 años. </p><p>Por poco desgaste que tengan, desgaste sufriera en sus más de 30 años de uso.</p><p></p><p>Si se presta atención, en muchos ejercicios se ve en muchos vehículos más nuevos. Supongo que porque muchos de los MB-230 no dan para más.</p><p></p><p>Ojala que la mayoría de los eternos MB-230 tengan una necesarias restauración (cambio de motor inclusive) pero parece un error pensar que como algunos ahora tienen "poco uso" (¿cómo se determina eso en vehículos con más dd 30 años de uso?) podrán con una pequeña actualización prestar servicio hasta el año 2030.</p><p></p><p>Estoy a favor de que se les remplace el motor y se extienda la vida útil. Pero también pienso que se necesita definir un nuevo vehículo ligero.</p><p>Como no se define, tenemos compras más o menos anárquicas de diferentes tipos de vehículos: F-350, Marrúa, Humvee, etc. </p><p></p><p>No sé por qué piensa que el F-350 es la solución propuesta. Si uno lee este tema se encuentra con todo tipo de propuestas. </p><p></p><p>Gracias por la aclaración porque, justamente, lo había recibido como irónico. </p><p>Disculpe, por tanto, mi errónea interpretación. </p><p></p><p>Justamente, el proyecto de las Amarok de las Fuerzas Armadas holandesas es una de las más interesantes y muchas veces pienso que nuestro país debiera hacer exactamente lo mismo. </p><p>Dicha Amarok es una pick up civil que ha sido militarizada según los criterios holandeses. </p><p></p><p>Yo creo que, como tenemos varias fábricas de pick up dentro de Argentina, se pueden definir un concurso entre las mismas y elegir la que proporcione más por menos. Si se abren más fábricas en el futuro, pues la incorporaría al concurso. </p><p>Cualquiera sea el ganador, las ventajas logísticas son muy superiores a cualquier alternativa importada, como la Pick up rusa que usted ha propuesto (que, por la información que se conoce, no tiene ningún plan para instalarse en Argentina).</p><p></p><p>Poder, se puede. Se continúan fabricando. Pero son carísimos.</p><p>Pero, por lo que he leído, la continuidad de su producción no esta garantizada más allá del 2020. Aparentemente, la razón por la que continúa en producción es garantizar el apoyo logístico de sus principales clientes militares: Alemania y Francia. Pero después del 2020 esos países comenzarían a retirarlos. </p><p></p><p>No, no tiene relación con la clase G.</p><p>Por lo que recuerdo haber leído en AutoBlog, Mercedes Benz toma el diseño base de las Pick up de Nissan y, a partir de allí, se hará la variante de Renault yes la variante de Mercedes Benz. Claro esta, esta última tendrá algunos plus de lujo y se posesionará en una gama de precios superior a sus hermanas de Nissan y Renault. </p><p>De hecho, tanto la Pick up de Renault como de Mercedes Benz se harán en la misma fábrica. </p><p>No me sorprendería que, de hecho, también Nissan termine produciendo sus Pick up en dicha fábrica. </p><p></p><p>Personalmente, no me gustan mucho. Además, son importados. A mi me caería más simpático si tuviera participación industrial argentina. </p><p>Pero tuve la oportunidad de verlos en acción recientemente y son como "tractores con forma de jeep". Muy simples y muy robustos. Fuertes. Hacen el trabajo. Avanzan y nunca se detienen. Pero lentos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="EFDV, post: 2116480, member: 15609"] Las especificaciones militares es para una vida útil de 20 años. Por poco desgaste que tengan, desgaste sufriera en sus más de 30 años de uso. Si se presta atención, en muchos ejercicios se ve en muchos vehículos más nuevos. Supongo que porque muchos de los MB-230 no dan para más. Ojala que la mayoría de los eternos MB-230 tengan una necesarias restauración (cambio de motor inclusive) pero parece un error pensar que como algunos ahora tienen "poco uso" (¿cómo se determina eso en vehículos con más dd 30 años de uso?) podrán con una pequeña actualización prestar servicio hasta el año 2030. Estoy a favor de que se les remplace el motor y se extienda la vida útil. Pero también pienso que se necesita definir un nuevo vehículo ligero. Como no se define, tenemos compras más o menos anárquicas de diferentes tipos de vehículos: F-350, Marrúa, Humvee, etc. No sé por qué piensa que el F-350 es la solución propuesta. Si uno lee este tema se encuentra con todo tipo de propuestas. Gracias por la aclaración porque, justamente, lo había recibido como irónico. Disculpe, por tanto, mi errónea interpretación. Justamente, el proyecto de las Amarok de las Fuerzas Armadas holandesas es una de las más interesantes y muchas veces pienso que nuestro país debiera hacer exactamente lo mismo. Dicha Amarok es una pick up civil que ha sido militarizada según los criterios holandeses. Yo creo que, como tenemos varias fábricas de pick up dentro de Argentina, se pueden definir un concurso entre las mismas y elegir la que proporcione más por menos. Si se abren más fábricas en el futuro, pues la incorporaría al concurso. Cualquiera sea el ganador, las ventajas logísticas son muy superiores a cualquier alternativa importada, como la Pick up rusa que usted ha propuesto (que, por la información que se conoce, no tiene ningún plan para instalarse en Argentina). Poder, se puede. Se continúan fabricando. Pero son carísimos. Pero, por lo que he leído, la continuidad de su producción no esta garantizada más allá del 2020. Aparentemente, la razón por la que continúa en producción es garantizar el apoyo logístico de sus principales clientes militares: Alemania y Francia. Pero después del 2020 esos países comenzarían a retirarlos. No, no tiene relación con la clase G. Por lo que recuerdo haber leído en AutoBlog, Mercedes Benz toma el diseño base de las Pick up de Nissan y, a partir de allí, se hará la variante de Renault yes la variante de Mercedes Benz. Claro esta, esta última tendrá algunos plus de lujo y se posesionará en una gama de precios superior a sus hermanas de Nissan y Renault. De hecho, tanto la Pick up de Renault como de Mercedes Benz se harán en la misma fábrica. No me sorprendería que, de hecho, también Nissan termine produciendo sus Pick up en dicha fábrica. Personalmente, no me gustan mucho. Además, son importados. A mi me caería más simpático si tuviera participación industrial argentina. Pero tuve la oportunidad de verlos en acción recientemente y son como "tractores con forma de jeep". Muy simples y muy robustos. Fuertes. Hacen el trabajo. Avanzan y nunca se detienen. Pero lentos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Futuro de las Fuerzas Terrestres
Futuro del parque automotor del Ejército Argentino.
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…