Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Futuro de las Fuerzas Terrestres
Futuro del parque automotor del Ejército Argentino.
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="EFDV" data-source="post: 2117657" data-attributes="member: 15609"><p>No he expresado desacuerdo conque, en los casos que valga la pena, se re motoricen algunos de los viejos MB-230G y extender su vida útil. Lo cual no implica más que eso: xtender la vida útil de los actuales en el tipo de roles y funciones que cumplen actualmente. Luego, los más deteriorados deben ir indefectiblemente de baja. No estoy de acuerdo, eso sí, con una actualización que implique cambiar sus roles y funciones que implicaría desvestir un santo para vestir otro. </p><p></p><p>Más allá de los viejos MB-230, creo, como vengo expresando desde tiempo, que simultáneamente se necesita un segundo programa donde se seleccione y vallan comprando algún otro tipo de vehículo ligero que, seguramente, se iría incorporando lentamente. Tanto para remplazar los MB-230 que se han transformado en chatarra, como para satisfacer las nuevas necesidades y especialidades que se requieran.</p><p>En este marco, de todas las opciones que he podido conocer hasta ahora, la que me parece más razonable es la de comprar una familia de Pick up medianas de fabricación nacional. Al estilo de Holanda. </p><p></p><p>Prefiero dos programas simuláneos con la consecuente convivencia de dos vehículos diferentes (quizás un tercero también, con la lenta compra de HMMVW usados), que la riesgosa ensalada de vehículos nuevos comprados a cuenta gotas, que unos F-350 por aquí, unos Marrúa por allí, unas Ford Ranger por allá, etc.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="EFDV, post: 2117657, member: 15609"] No he expresado desacuerdo conque, en los casos que valga la pena, se re motoricen algunos de los viejos MB-230G y extender su vida útil. Lo cual no implica más que eso: xtender la vida útil de los actuales en el tipo de roles y funciones que cumplen actualmente. Luego, los más deteriorados deben ir indefectiblemente de baja. No estoy de acuerdo, eso sí, con una actualización que implique cambiar sus roles y funciones que implicaría desvestir un santo para vestir otro. Más allá de los viejos MB-230, creo, como vengo expresando desde tiempo, que simultáneamente se necesita un segundo programa donde se seleccione y vallan comprando algún otro tipo de vehículo ligero que, seguramente, se iría incorporando lentamente. Tanto para remplazar los MB-230 que se han transformado en chatarra, como para satisfacer las nuevas necesidades y especialidades que se requieran. En este marco, de todas las opciones que he podido conocer hasta ahora, la que me parece más razonable es la de comprar una familia de Pick up medianas de fabricación nacional. Al estilo de Holanda. Prefiero dos programas simuláneos con la consecuente convivencia de dos vehículos diferentes (quizás un tercero también, con la lenta compra de HMMVW usados), que la riesgosa ensalada de vehículos nuevos comprados a cuenta gotas, que unos F-350 por aquí, unos Marrúa por allí, unas Ford Ranger por allá, etc. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Futuro de las Fuerzas Terrestres
Futuro del parque automotor del Ejército Argentino.
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba