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<blockquote data-quote="EFDV" data-source="post: 2126434" data-attributes="member: 15609"><p>Pero, el actual General Dynamics Flyer se basa en la plataforma Flyer de segunda generación de Flyer Defender, una muy pequeña compañía perteneciente de The Marvin Group.</p><p>Existe una primera generación del Flyer IFV que tiene muchos más años y que, por lo que tengo entendido, al principio era un proyecto 100% privado. Uno de los miembros más famosos del Flyer IFV fue conocido como Flyer 21, que se hizo famoso al aparecer en el programa de televisión Mail Call de The History Channell.</p><p></p><p>Flyer Defender vendio algunos de sus Flyer a Fuerzas Armadas de otros países, incluido Reino Unido. El cliente más importante ha sido Singapur, que termine desarrollando variantes propias bajo la clasificación de Light Strike Vehicle.</p><p></p><p>En el caso estadounidense, ya habían hecho un concurso que tenía como candidato al Flyer IFV para sus intervenciones en Afganistan e Irak, pero finalmente eligieron el MB G Wagon como solución "interina". Vueltas de la vida, ahora el Marine Corp esta retirando sus MB G Wagom por el nuevo General Dynamics Flyer 60.</p><p></p><p>Esta compañía parece que también ha ofrecido asistencia técnica a otros proyectos similares. De hecho, apostaría que tienen patentes sobre cosas como la posibilidad de apilar el vehículo.</p><p></p><p>Cuando se anuncio el proyecto del VLEGA Gaucho y se comenzaron a ver los primeros dibujos y especificaciones varios foristas lo comparaban con el Flyer IFV.</p><p>En ese tiempo yo participaba en el foro SAORBATS y veía claras influencias. De hecho, uno de los datos que trascendió en ese tiempo es que para este proyecto se estaba recibiendo asistencia técnica de una compañía estadounidense especialista en vehículos off-road, especialmente en lo que al sistema de suspensión se refiere. Nunca conocí cuál era esa compañía, pero siempre especule que era Flyer Defender. Esas cosas comentaba en dicho foro en ese tiempo.</p><p>Yo no podría haber pensado todo ello si no tuviera conocimiento del Flyer con anterioridad al nacimiento del Gaucho. Así que, o sufro de demencia senil y mi imaginación ha inventado una nueva historia; o el Gaucho es posterior al Flyer.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="EFDV, post: 2126434, member: 15609"] Pero, el actual General Dynamics Flyer se basa en la plataforma Flyer de segunda generación de Flyer Defender, una muy pequeña compañía perteneciente de The Marvin Group. Existe una primera generación del Flyer IFV que tiene muchos más años y que, por lo que tengo entendido, al principio era un proyecto 100% privado. Uno de los miembros más famosos del Flyer IFV fue conocido como Flyer 21, que se hizo famoso al aparecer en el programa de televisión Mail Call de The History Channell. Flyer Defender vendio algunos de sus Flyer a Fuerzas Armadas de otros países, incluido Reino Unido. El cliente más importante ha sido Singapur, que termine desarrollando variantes propias bajo la clasificación de Light Strike Vehicle. En el caso estadounidense, ya habían hecho un concurso que tenía como candidato al Flyer IFV para sus intervenciones en Afganistan e Irak, pero finalmente eligieron el MB G Wagon como solución "interina". Vueltas de la vida, ahora el Marine Corp esta retirando sus MB G Wagom por el nuevo General Dynamics Flyer 60. Esta compañía parece que también ha ofrecido asistencia técnica a otros proyectos similares. De hecho, apostaría que tienen patentes sobre cosas como la posibilidad de apilar el vehículo. Cuando se anuncio el proyecto del VLEGA Gaucho y se comenzaron a ver los primeros dibujos y especificaciones varios foristas lo comparaban con el Flyer IFV. En ese tiempo yo participaba en el foro SAORBATS y veía claras influencias. De hecho, uno de los datos que trascendió en ese tiempo es que para este proyecto se estaba recibiendo asistencia técnica de una compañía estadounidense especialista en vehículos off-road, especialmente en lo que al sistema de suspensión se refiere. Nunca conocí cuál era esa compañía, pero siempre especule que era Flyer Defender. Esas cosas comentaba en dicho foro en ese tiempo. Yo no podría haber pensado todo ello si no tuviera conocimiento del Flyer con anterioridad al nacimiento del Gaucho. Así que, o sufro de demencia senil y mi imaginación ha inventado una nueva historia; o el Gaucho es posterior al Flyer. [/QUOTE]
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Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
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