Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Futuro de las Fuerzas Terrestres
Futuro del parque automotor del Ejército Argentino.
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="EFDV" data-source="post: 2137716" data-attributes="member: 15609"><p>Si la memoria no me falla, Argentina fue el primer cliente militar de los UNIMOG. Luego se sumaron otros clientes militares alrededor del mundo.</p><p></p><p>Pero los tiempos han cambiado mucho en este tema. Actualmente los UNIMOG se fabrican exclusivamente en una fábrica en Alemania, cada vez se fabrican menores cantidades y, aunque se estima que se continuarán produciendo por varias décadas más, no se espera abrir nuevas fábricas en el futuro. Cada ves es más visto como una solución especializada.</p><p></p><p>En cuanto a los mercados militares, entiendo que Mercedes Benz ofrece especialmente su linea Zetros (aunque aquí también, parece que la mayoría de las ventas son para clientes civiles). Mercedes promociona al Zetros como el "UNIMOG del Siglo XXI". Para evitar superposición de mercados, suspendieron la producción de los UNIMOG 6x6 unos años atrás.</p><p>Si no me equivoco, actualmente los Zetros forma parte de una alianza estratégica entre Mercedez Benz y Kamaz y esta incorporando una segunda planta de producción. No por casualidad, el Kamaz del próximo Dakar tendrán algo del Zetros.</p><p>Especulo que existen muchas más posibilidades a largo plazo que aparezcan más fábricas del Zetros alrededor del mundo que de UNIMOG. Los Zetros, a pesar de su diseño "100% militar" en realidad compartiría muchos componentes con otros camiones que la caza alemana fabrica alrededor del mundo. Me parece que eso incluye también a los Atego y Actron que se producen en Argentina.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="EFDV, post: 2137716, member: 15609"] Si la memoria no me falla, Argentina fue el primer cliente militar de los UNIMOG. Luego se sumaron otros clientes militares alrededor del mundo. Pero los tiempos han cambiado mucho en este tema. Actualmente los UNIMOG se fabrican exclusivamente en una fábrica en Alemania, cada vez se fabrican menores cantidades y, aunque se estima que se continuarán produciendo por varias décadas más, no se espera abrir nuevas fábricas en el futuro. Cada ves es más visto como una solución especializada. En cuanto a los mercados militares, entiendo que Mercedes Benz ofrece especialmente su linea Zetros (aunque aquí también, parece que la mayoría de las ventas son para clientes civiles). Mercedes promociona al Zetros como el "UNIMOG del Siglo XXI". Para evitar superposición de mercados, suspendieron la producción de los UNIMOG 6x6 unos años atrás. Si no me equivoco, actualmente los Zetros forma parte de una alianza estratégica entre Mercedez Benz y Kamaz y esta incorporando una segunda planta de producción. No por casualidad, el Kamaz del próximo Dakar tendrán algo del Zetros. Especulo que existen muchas más posibilidades a largo plazo que aparezcan más fábricas del Zetros alrededor del mundo que de UNIMOG. Los Zetros, a pesar de su diseño "100% militar" en realidad compartiría muchos componentes con otros camiones que la caza alemana fabrica alrededor del mundo. Me parece que eso incluye también a los Atego y Actron que se producen en Argentina. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Futuro de las Fuerzas Terrestres
Futuro del parque automotor del Ejército Argentino.
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…