Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Futuro de las Fuerzas Terrestres
Futuro del parque automotor del Ejército Argentino.
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="EFDV" data-source="post: 2214498" data-attributes="member: 15609"><p>Comprendo, aunque no sé cuál sería el gasto de "hacer los componentes o integrarlos".</p><p>Por lo que entiendo, existe una industria de accesorios para el UNIMOG que consiste, simplemente, en comprar los accesorios disponibles. Eso incluye pala mecánica, retroescavadora, etc. Lo mismo puede decirse de la industria de accesorios para JCB.</p><p>Luego, la integración es el tiempo que le toma al usuario el conectar el accesorio al vehículo.</p><p></p><p>Me parece que en este caso la ventaja estaría dada, más que nada, que al tratarse de vehículos con muchas décadas de uso en su haber, se los puede conseguir por precios muy bajos.</p><p></p><p>Cambiando ligeramente de tema, evaluó positivamente que se hayan comprado JCB. Quizás habría que analizar el modelo específico seleccionado, pero me parece una solución satisfactoria.</p><p>Personalmente, no me parece mal que sea una versión civil, pero me preocupa que no se hayan elegidos algunos modelos con elevadas velocidades todo terreno. Igualmente, es bueno destacar que, por lo que tengo entendido, todos los accesorios de los vehículos JCB son compatibles entre sí, y serían líderes en la industria en esta materia.</p><p>Por ejemplo, el civil <a href="https://www.jcb.com/en-us/products/backhoe-loaders/4cx-14-super">JCB 4CX</a> sería prácticamente idéntico a su hermano militar <a href="https://www.jcb.com/en-us/products/defence-products/military-backhoe-loader">JCB 4CXM</a> incluyendo una elevada movilidad todo terreno, compartir la mayoría de los repuestos e igual compatibilidad con todos los accesorios (palas, tornos, etc.). En este caso, yo no vería mayor problema en comprar la versión civil.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="EFDV, post: 2214498, member: 15609"] Comprendo, aunque no sé cuál sería el gasto de "hacer los componentes o integrarlos". Por lo que entiendo, existe una industria de accesorios para el UNIMOG que consiste, simplemente, en comprar los accesorios disponibles. Eso incluye pala mecánica, retroescavadora, etc. Lo mismo puede decirse de la industria de accesorios para JCB. Luego, la integración es el tiempo que le toma al usuario el conectar el accesorio al vehículo. Me parece que en este caso la ventaja estaría dada, más que nada, que al tratarse de vehículos con muchas décadas de uso en su haber, se los puede conseguir por precios muy bajos. Cambiando ligeramente de tema, evaluó positivamente que se hayan comprado JCB. Quizás habría que analizar el modelo específico seleccionado, pero me parece una solución satisfactoria. Personalmente, no me parece mal que sea una versión civil, pero me preocupa que no se hayan elegidos algunos modelos con elevadas velocidades todo terreno. Igualmente, es bueno destacar que, por lo que tengo entendido, todos los accesorios de los vehículos JCB son compatibles entre sí, y serían líderes en la industria en esta materia. Por ejemplo, el civil [URL='https://www.jcb.com/en-us/products/backhoe-loaders/4cx-14-super']JCB 4CX[/URL] sería prácticamente idéntico a su hermano militar [URL='https://www.jcb.com/en-us/products/defence-products/military-backhoe-loader']JCB 4CXM[/URL] incluyendo una elevada movilidad todo terreno, compartir la mayoría de los repuestos e igual compatibilidad con todos los accesorios (palas, tornos, etc.). En este caso, yo no vería mayor problema en comprar la versión civil. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Futuro de las Fuerzas Terrestres
Futuro del parque automotor del Ejército Argentino.
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba