Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Futuro de las Fuerzas Terrestres
Futuro del parque automotor del Ejército Argentino.
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="ñacurutu" data-source="post: 2215071" data-attributes="member: 3779"><p>A mi más que ruido que JCB sea una marca inglesa, me da bronca. Porque una retroexcavadora no es un torno de control numérico (CNC) que se tiene que traer de afuera, estamos hablando de un tractor que puede ser de simple o doble tracción equipado con una pala y la retro. Desde hace muchos, pero muchos años que PAUNY los fabrica acá en el país en Córdoba. Me parece que con haber enviado una junta técnica y decir que cumple o no el producto nacional con tal especificación hubiese sido muy bueno. Ahora Tecmaco esta a cinco minutos de mi casa, conozco los productos, pero que queres que te diga del gallego del dueño!! Con tal de hacer una venta cualquier cosa.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="ñacurutu, post: 2215071, member: 3779"] A mi más que ruido que JCB sea una marca inglesa, me da bronca. Porque una retroexcavadora no es un torno de control numérico (CNC) que se tiene que traer de afuera, estamos hablando de un tractor que puede ser de simple o doble tracción equipado con una pala y la retro. Desde hace muchos, pero muchos años que PAUNY los fabrica acá en el país en Córdoba. Me parece que con haber enviado una junta técnica y decir que cumple o no el producto nacional con tal especificación hubiese sido muy bueno. Ahora Tecmaco esta a cinco minutos de mi casa, conozco los productos, pero que queres que te diga del gallego del dueño!! Con tal de hacer una venta cualquier cosa. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Futuro de las Fuerzas Terrestres
Futuro del parque automotor del Ejército Argentino.
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…