Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Futuro de las Fuerzas Terrestres
Futuro del parque automotor del Ejército Argentino.
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="EFDV" data-source="post: 2511353" data-attributes="member: 15609"><p>Tenemos camiones de diversos años y orígenes. El de la fotografía es un MB Atego 1725 4x4. Fueron fábricados en Brasil. </p><p>Actualmente se traslado esa línea de producción a Argentina, por lo que se continúan fábricando aquí.</p><p></p><p>Básicamente, en ambas fotografías esta observando la misma familia de camiones. Lo cual implica que utilizan los mismos componentes y repuestos. Algunas de sus características son accesorios intercambiables. Por ejemplo, el primero podría recibir una mano de pintura y las ruedas del segundo, mientras que este último podría recibir el malacate del primero. </p><p>En este sentido, la respuesta a su pregunta es afirmativa. El primero podría recibir una mano de pintura y accesorios para quedar como el segundo. Viceversa, el segundo podría recibir una mano de pintura y algunos accesorios para quedar como el primero. </p><p></p><p>Luego, hay algunas cosas que no son intercambiables ya que fueron definidas antes de fabricarse. El primero es un MB 1725, mientras qu el segundo es un MB 1328. </p><p>Estos números nos están diciendo algo. Si la memoría no me falla, el primer par de números indica la capacidad de carga, mientras que el segundo la potencia del motor. Así que el 1725 puede cargar 17 Tn. y cuenta con 250 caballos. Mientras que el segundo puede cargar 13 Tn. y cuenta con 280 caballos. </p><p>Así que, de hecho, el Atego argentino puede transportar algo más de peso que su hermano de color marrón, pero el segundo tiene algunos caballos extras de potencia. </p><p>Estas variaciones dentro de la misma familia de camiones son definidas entre el cliente y el fábricante con anticipación por lo que, en teoría, en la misma línea de producción puedes encontrarte simultáneamente diversos 1725, 1328, 1430, 1220, etc., cada uno destinado a un cliente diferente.</p><p></p><p>Finalmente, todo esto significa que no hay que dejarse llevar por las primeras impresiones que causan algunas fotografías.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="EFDV, post: 2511353, member: 15609"] Tenemos camiones de diversos años y orígenes. El de la fotografía es un MB Atego 1725 4x4. Fueron fábricados en Brasil. Actualmente se traslado esa línea de producción a Argentina, por lo que se continúan fábricando aquí. Básicamente, en ambas fotografías esta observando la misma familia de camiones. Lo cual implica que utilizan los mismos componentes y repuestos. Algunas de sus características son accesorios intercambiables. Por ejemplo, el primero podría recibir una mano de pintura y las ruedas del segundo, mientras que este último podría recibir el malacate del primero. En este sentido, la respuesta a su pregunta es afirmativa. El primero podría recibir una mano de pintura y accesorios para quedar como el segundo. Viceversa, el segundo podría recibir una mano de pintura y algunos accesorios para quedar como el primero. Luego, hay algunas cosas que no son intercambiables ya que fueron definidas antes de fabricarse. El primero es un MB 1725, mientras qu el segundo es un MB 1328. Estos números nos están diciendo algo. Si la memoría no me falla, el primer par de números indica la capacidad de carga, mientras que el segundo la potencia del motor. Así que el 1725 puede cargar 17 Tn. y cuenta con 250 caballos. Mientras que el segundo puede cargar 13 Tn. y cuenta con 280 caballos. Así que, de hecho, el Atego argentino puede transportar algo más de peso que su hermano de color marrón, pero el segundo tiene algunos caballos extras de potencia. Estas variaciones dentro de la misma familia de camiones son definidas entre el cliente y el fábricante con anticipación por lo que, en teoría, en la misma línea de producción puedes encontrarte simultáneamente diversos 1725, 1328, 1430, 1220, etc., cada uno destinado a un cliente diferente. Finalmente, todo esto significa que no hay que dejarse llevar por las primeras impresiones que causan algunas fotografías. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Futuro de las Fuerzas Terrestres
Futuro del parque automotor del Ejército Argentino.
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba