Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Futuro de las Fuerzas Terrestres
Futuro del parque automotor del Ejército Argentino.
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="me262" data-source="post: 2575131" data-attributes="member: 33946"><p>Estimado, todos sabemos que seguir restaurando vehículos que se empezaron a fabricar en Gonzalez Catán hace 50 años (y diseñados hace 60), es lo que hay, pero no es lo que necesitamos ni lo adecuado.</p><p></p><p><strong>Teniendo a Mercedes Benz en el país,</strong> hay que estudiar técnicamente hasta que punto se pueden modernizar, y negociar con ellos un plan de recuperación de los Unimog viejos y de cualquier vehículo de la marca, pero <strong>con elementos modernos de frenos, transmisión, motor, suspensión y otros mínimos de seguridad,</strong> e ir progresivamente hacia un plan de compra de vehículos nuevos conforme se vayan dando de baja los que no aceptan más una recuperación:</p><p>1-Recuperación de unidades con elementos modernos homologados por Mercedes Benz Argentina.</p><p>2-Baja de los irrecuperables y reemplazo por nuevos de la misma categoría. </p><p></p><p><strong>Eso es logísticamente lo que se debe hacer, al menor costo.</strong></p><p></p><p>Pero hay que hacer un plan, que es evidentemente lo que adolecemos. </p><p></p><p><strong>En éste caso es, a nivel profesional, logísticamente indefendible seguir restaurando vehículos de 50 años a su estándar original.</strong></p><p></p><p>Ojo que no cuestiono para nada toda la pasión, amor, excelente trabajo y esfuerzo que se les entrega para llevarlos a su estándar original digno de los Carvotta o para un museo, pero no para un Ejército del siglo 21.</p><p></p><p>Yo me pregunto:</p><p>Los del MinDef y las cúpulas de la fuerza andan con vehículos de los años 60 restaurados como cuándo salieron de fábrica..?</p><p>Que Ejército de los primeros 50 países del mundo en PBI restaura vehículos de 50 años (que son el corazón de su transporte) a su estándar original, y se los da a su personal para que los opere..? </p><p></p><p>Cordiales saludos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="me262, post: 2575131, member: 33946"] Estimado, todos sabemos que seguir restaurando vehículos que se empezaron a fabricar en Gonzalez Catán hace 50 años (y diseñados hace 60), es lo que hay, pero no es lo que necesitamos ni lo adecuado. [B]Teniendo a Mercedes Benz en el país,[/B] hay que estudiar técnicamente hasta que punto se pueden modernizar, y negociar con ellos un plan de recuperación de los Unimog viejos y de cualquier vehículo de la marca, pero [B]con elementos modernos de frenos, transmisión, motor, suspensión y otros mínimos de seguridad,[/B] e ir progresivamente hacia un plan de compra de vehículos nuevos conforme se vayan dando de baja los que no aceptan más una recuperación: 1-Recuperación de unidades con elementos modernos homologados por Mercedes Benz Argentina. 2-Baja de los irrecuperables y reemplazo por nuevos de la misma categoría. [B]Eso es logísticamente lo que se debe hacer, al menor costo.[/B] Pero hay que hacer un plan, que es evidentemente lo que adolecemos. [B]En éste caso es, a nivel profesional, logísticamente indefendible seguir restaurando vehículos de 50 años a su estándar original.[/B] Ojo que no cuestiono para nada toda la pasión, amor, excelente trabajo y esfuerzo que se les entrega para llevarlos a su estándar original digno de los Carvotta o para un museo, pero no para un Ejército del siglo 21. Yo me pregunto: Los del MinDef y las cúpulas de la fuerza andan con vehículos de los años 60 restaurados como cuándo salieron de fábrica..? Que Ejército de los primeros 50 países del mundo en PBI restaura vehículos de 50 años (que son el corazón de su transporte) a su estándar original, y se los da a su personal para que los opere..? Cordiales saludos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Futuro de las Fuerzas Terrestres
Futuro del parque automotor del Ejército Argentino.
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…