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<blockquote data-quote="me262" data-source="post: 2577537" data-attributes="member: 33946"><p>Estimado, acá el problema no pasa por un software mas o menos actualizado.</p><p>Acá el problema es que el producto o flota en cuestión, ya caducó hace 30 años.</p><p></p><p>Los manuales o bibliografía de logística indican que lo que habría que hacer ahora con no menos de 2000 vehículos de la marca Mercedes Benz (corríjame el número por favor [USER=4365]@Daniel1962[/USER]) es sentarse con ellos a ver cómo se pueden ir actualizando sus partes, al menor costo, juntamente con reemplazo de dados de baja por nuevos.</p><p>La rueda debe seguir girando y los camiones tienen que seguir trabajando hoy.</p><p>No podemos prenderlos fuego y comprar nuevos mañana, ninguna empresa o Gobierno va a hacer eso.</p><p></p><p>Lo que hay que hacer es que en el próximo service que tenga un camión, en vez de ponerle Rímula, cambiarle los filtros y cubiertas baratas, le pongan <u>por ejemplo:</u> el motor, la transmisión y los frenos nuevos HOMOLOGADOS por el fabricante y sale a la calle otra vez.</p><p></p><p><strong>Lo que sería una modernización.</strong></p><p></p><p>Esta modernización el único que la puede estudiar o determinar es el FABRICANTE y posteriormente homologar (que es decirle cómo usarlo y cómo mantenerlo), porque es quién conoce el producto, tanto el original como el nuevo, y los alemanes para ésto son geniales.</p><p>Y así con toda la flota.</p><p>Vehículo destruido se reemplaza con nuevo, misma categoría, estableciendo duración y servicio garantizado, por los años que se desee operar. (Acá ya sabemos que es hasta que reviente) </p><p></p><p>Así se reconvertiría una flota de museo a flota de museo, mas vehículos modernizados.</p><p>En tres o cinco años, en vehículos modernizados y nuevos modelos.</p><p>En diez años en vehículos nuevos modelos.</p><p>Los plazos se acortan o alargan de acuerdo al dinero existente.</p><p></p><p><strong>No tengo datos firmes, pero creo que no existe flota en el mundo de un vehículo militar con los años de servicio y el rendimiento de nuestros Unimog y en su estado original.</strong></p><p><strong>Si esto es así, lo convierte en un vehículo absolutamente fuera de serie.</strong></p><p></p><p>Cordiales saludos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="me262, post: 2577537, member: 33946"] Estimado, acá el problema no pasa por un software mas o menos actualizado. Acá el problema es que el producto o flota en cuestión, ya caducó hace 30 años. Los manuales o bibliografía de logística indican que lo que habría que hacer ahora con no menos de 2000 vehículos de la marca Mercedes Benz (corríjame el número por favor [USER=4365]@Daniel1962[/USER]) es sentarse con ellos a ver cómo se pueden ir actualizando sus partes, al menor costo, juntamente con reemplazo de dados de baja por nuevos. La rueda debe seguir girando y los camiones tienen que seguir trabajando hoy. No podemos prenderlos fuego y comprar nuevos mañana, ninguna empresa o Gobierno va a hacer eso. Lo que hay que hacer es que en el próximo service que tenga un camión, en vez de ponerle Rímula, cambiarle los filtros y cubiertas baratas, le pongan [U]por ejemplo:[/U] el motor, la transmisión y los frenos nuevos HOMOLOGADOS por el fabricante y sale a la calle otra vez. [B]Lo que sería una modernización.[/B] Esta modernización el único que la puede estudiar o determinar es el FABRICANTE y posteriormente homologar (que es decirle cómo usarlo y cómo mantenerlo), porque es quién conoce el producto, tanto el original como el nuevo, y los alemanes para ésto son geniales. Y así con toda la flota. Vehículo destruido se reemplaza con nuevo, misma categoría, estableciendo duración y servicio garantizado, por los años que se desee operar. (Acá ya sabemos que es hasta que reviente) Así se reconvertiría una flota de museo a flota de museo, mas vehículos modernizados. En tres o cinco años, en vehículos modernizados y nuevos modelos. En diez años en vehículos nuevos modelos. Los plazos se acortan o alargan de acuerdo al dinero existente. [B]No tengo datos firmes, pero creo que no existe flota en el mundo de un vehículo militar con los años de servicio y el rendimiento de nuestros Unimog y en su estado original. Si esto es así, lo convierte en un vehículo absolutamente fuera de serie.[/B] Cordiales saludos. [/QUOTE]
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Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
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