Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Futuro de las Fuerzas Terrestres
Futuro del parque automotor del Ejército Argentino.
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="me262" data-source="post: 2587732" data-attributes="member: 33946"><p>La pregunta es muy buena.</p><p>La respuesta surge y se justifica con el estudio de las condiciones mas probables de uso que va a tener el vehículo durante su vida útil.</p><p>No es lo mismo el uso que le va a dar el US Army que el que le vamos a dar nosotros.</p><p>Generalmente el vehículo militar tiene sistemas redundantes y privilegia la seguridad sobre el confort, ejemplo: tiene equipo de regulación de presión de los neumáticos y no tiene aire acondicionado.</p><p>Y siempre son más costosos los vehículos militares.</p><p>Un MTVR cuesta unos 230.000 dólares.</p><p><a href="http://www.deagel.com/Tactical-Vehicles/MTVR_a000033001.aspx">http://www.deagel.com/Tactical-Vehicles/MTVR_a000033001.aspx</a> </p><p></p><p></p><p></p><p>[MEDIA=youtube]HYtiC0IhkXI[/MEDIA]</p><p></p><p>Estimado Daniel, entiendo su concepto y lo comparto.</p><p>En éste caso un MTVR también se hubiese quedado por una cuestión sencilla, el acoplado no tiene tracción, entonces lo están sacando del barro 5 diferenciales y 10 ruedas que por una cuestión meramente física tienen mas superficie de agarre o contacto que 2 o 3 diferenciales y 6 ruedas del MTVR.</p><p>Casi que la potencia del motor se rinde ante la superficie de agarre...</p><p>Cordiales saludos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="me262, post: 2587732, member: 33946"] La pregunta es muy buena. La respuesta surge y se justifica con el estudio de las condiciones mas probables de uso que va a tener el vehículo durante su vida útil. No es lo mismo el uso que le va a dar el US Army que el que le vamos a dar nosotros. Generalmente el vehículo militar tiene sistemas redundantes y privilegia la seguridad sobre el confort, ejemplo: tiene equipo de regulación de presión de los neumáticos y no tiene aire acondicionado. Y siempre son más costosos los vehículos militares. Un MTVR cuesta unos 230.000 dólares. [URL]http://www.deagel.com/Tactical-Vehicles/MTVR_a000033001.aspx[/URL] [MEDIA=youtube]HYtiC0IhkXI[/MEDIA] Estimado Daniel, entiendo su concepto y lo comparto. En éste caso un MTVR también se hubiese quedado por una cuestión sencilla, el acoplado no tiene tracción, entonces lo están sacando del barro 5 diferenciales y 10 ruedas que por una cuestión meramente física tienen mas superficie de agarre o contacto que 2 o 3 diferenciales y 6 ruedas del MTVR. Casi que la potencia del motor se rinde ante la superficie de agarre... Cordiales saludos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Futuro de las Fuerzas Terrestres
Futuro del parque automotor del Ejército Argentino.
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba