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<blockquote data-quote="TotoJuan" data-source="post: 2608709" data-attributes="member: 283"><p>Recien lo vi, muy artesanal y destacable la labor que se hace de recuperar vehiculos de 1968 con tecnologia de 1968!! Esta bien que mucho no se puede innovar, los VUG son animales de trabajo y sin mucho más lujo que un tractor agrícola. Lo unico que se me ocurre es llevar la instalacion de luces a LED, cambiar alternador y burro de arranque por versiones más modernas (mini-starter?) y aggiornar el sistema de frenos para prescindir del sistema de aire....por lo demás, reconstruccion a a 0 km. </p><p></p><p>Ahora, menos mal que este programa lo dan los sábados a la mañana, y los muchachos dirigentes de SMATA están llendose a su country a comer un asadito....porque si ven este programa el Lunes arman un piquete delante de la BAL 601 y no paran hasta que los SMV se afilien a SMATA. La mitad de las tareas que se hacen para reconstruir los VUG, en cualqueir linea de montaje de una automotriz los muchachos te dejan las herramientas tiradas en el piso y paran la linea hasta que no les pongan asistencia neumatica o electrica, además de todo tipo de camillas, sillitas, carritos y demás para no levantar nada que pese más de 7 kilos. Por ejemplo la soldado que monta las campanas de freno (15 kg c/u??) sin asistencia de elevación, a puro musculo....olvidate que un muchacho de SMATA haga eso. Y estamos hablando de 20 lucas de sueldo contra 60 lucas? </p><p></p><p>Tengo una persona de mucha confianza que me conto el caso de una linea de produccion de una multinacional, que SMATA le freno la producción porque hay un bulón que hay que colocar con torquimetro a 9 kilos, y por convenio el máximo que pueden hacer de fuerza es 7 kilos......</p><p></p><p></p><p>PD: en la linea de recuperación de los VUG lo que me llamo la atencion es la falta casi totald de llaves criquet con tubos y de torquimetros.....al menos lo que se ve de las tareas que se hacen...todo a llave boca y estria....y los ajustes a "ojimetro nomás".....ojo, por ahi ese paso de control de calidad no lo filamaron o no lo mostraron.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="TotoJuan, post: 2608709, member: 283"] Recien lo vi, muy artesanal y destacable la labor que se hace de recuperar vehiculos de 1968 con tecnologia de 1968!! Esta bien que mucho no se puede innovar, los VUG son animales de trabajo y sin mucho más lujo que un tractor agrícola. Lo unico que se me ocurre es llevar la instalacion de luces a LED, cambiar alternador y burro de arranque por versiones más modernas (mini-starter?) y aggiornar el sistema de frenos para prescindir del sistema de aire....por lo demás, reconstruccion a a 0 km. Ahora, menos mal que este programa lo dan los sábados a la mañana, y los muchachos dirigentes de SMATA están llendose a su country a comer un asadito....porque si ven este programa el Lunes arman un piquete delante de la BAL 601 y no paran hasta que los SMV se afilien a SMATA. La mitad de las tareas que se hacen para reconstruir los VUG, en cualqueir linea de montaje de una automotriz los muchachos te dejan las herramientas tiradas en el piso y paran la linea hasta que no les pongan asistencia neumatica o electrica, además de todo tipo de camillas, sillitas, carritos y demás para no levantar nada que pese más de 7 kilos. Por ejemplo la soldado que monta las campanas de freno (15 kg c/u??) sin asistencia de elevación, a puro musculo....olvidate que un muchacho de SMATA haga eso. Y estamos hablando de 20 lucas de sueldo contra 60 lucas? Tengo una persona de mucha confianza que me conto el caso de una linea de produccion de una multinacional, que SMATA le freno la producción porque hay un bulón que hay que colocar con torquimetro a 9 kilos, y por convenio el máximo que pueden hacer de fuerza es 7 kilos...... PD: en la linea de recuperación de los VUG lo que me llamo la atencion es la falta casi totald de llaves criquet con tubos y de torquimetros.....al menos lo que se ve de las tareas que se hacen...todo a llave boca y estria....y los ajustes a "ojimetro nomás".....ojo, por ahi ese paso de control de calidad no lo filamaron o no lo mostraron. [/QUOTE]
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Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
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