Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Futuro de las Fuerzas Terrestres
Futuro del parque automotor del Ejército Argentino.
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="me262" data-source="post: 2609966" data-attributes="member: 33946"><p>Estimado, el turbo se utiliza porque es mas eficiente que el motor aspirado atmosférico.</p><p>Hoy todos los camiones son turbo.</p><p>Consume menos combustible.</p><p>Ocupa menos lugar que uno aspirado de la misma potencia.</p><p>La relación potencia-peso, o sea HP/peso en Kg. del motor turbo, es mucho mejor que la de un motor atmosférico. </p><p>Rinde mucho más en altura que uno aspirado y a gran altitud mejora notablemente el rendimiento.</p><p>Es mas silencioso porque el propio turbo actúa como silenciador.</p><p>El motor turbo no se analiza básicamente desde las prestaciones, se mira desde la visión de reducir el consumo de combustible y la contaminación ambiental porque reduce la emisión de CO2, dióxido de carbono.</p><p>Todo ésto se logra aprovechando la energía de los gases de escape para reducir el consumo de combustible y de emisiones.</p><p>No es más caro su mantenimiento porque los beneficios son más que el costo de reparación.</p><p>Y si se rompe el turbo sigue andando, fumando aceite, pero sigue andando hasta el taller.</p><p></p><p>Con todo respeto, discutir en 2019 un motor turbo, es discutir la cuadratura del círculo...</p><p></p><p>Cordiales saludos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="me262, post: 2609966, member: 33946"] Estimado, el turbo se utiliza porque es mas eficiente que el motor aspirado atmosférico. Hoy todos los camiones son turbo. Consume menos combustible. Ocupa menos lugar que uno aspirado de la misma potencia. La relación potencia-peso, o sea HP/peso en Kg. del motor turbo, es mucho mejor que la de un motor atmosférico. Rinde mucho más en altura que uno aspirado y a gran altitud mejora notablemente el rendimiento. Es mas silencioso porque el propio turbo actúa como silenciador. El motor turbo no se analiza básicamente desde las prestaciones, se mira desde la visión de reducir el consumo de combustible y la contaminación ambiental porque reduce la emisión de CO2, dióxido de carbono. Todo ésto se logra aprovechando la energía de los gases de escape para reducir el consumo de combustible y de emisiones. No es más caro su mantenimiento porque los beneficios son más que el costo de reparación. Y si se rompe el turbo sigue andando, fumando aceite, pero sigue andando hasta el taller. Con todo respeto, discutir en 2019 un motor turbo, es discutir la cuadratura del círculo... Cordiales saludos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Futuro de las Fuerzas Terrestres
Futuro del parque automotor del Ejército Argentino.
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba