Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Futuro de las Fuerzas Terrestres
Futuro del parque automotor del Ejército Argentino.
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="TotoJuan" data-source="post: 2610729" data-attributes="member: 283"><p>Si, si tambien esta Overhauling con Chip Foose, donde a un Falcon del 68 le meten un motor de Mustang 2019 de 600 HP....con presupuesto todo se hace. Ya lo quisieran tener ese presupuesto nuestro batalones de arsenales, para meterle al humilde UNIMOG de 90 HP una bestia de 250 HP.....ahora mira las cilindradas.....6,5 litros el motor del Hummer....la Amarok le saca 250 pingos a escasos 2,5 litros.....pero y el torque? </p><p></p><p>Igualmente Me262, estamos errando el eje del debate. La discusion no es turbo no o turbo si....ls discusion es camionetas civiles disfrazadas de militares, o vehiculos militares? Y las civiles son confiables, economicas, potnetes, rapidas, comodas.........pero no van a durar 40 años como los UNIMOG, los G230 o los Hummer.....porque estan construidas con obsolencia programada, con zonas de defomración, y con prestaciones "exprimidas" a base de turbos y demas chiches electronicos que no estan hechos para el servicio "ingrato" de las FFAA. En una ecuacion matematica expresada en terinos civiles, tener una chata biturbo para ir a hacer las compras al super, a esquiar a Chapelco, o ir al campo a 140 km/h por la ruta es un lujo que se da un particular. Una flota de camiones que recorren 50.000 km mensuales y facturan 3000 pesos la tonelada cada 1000 km, y despues de 3 años los cambias por nuevos, es una cuenta simple de amortización que cualqueir contador, aunque no sepa nada de motores, te la resuelve. Pero el planificador militar debe hacer otro tipo de cuentas......basicamente se debe comprar algo irrompible, y que si se llega a romper, se pueda arreglar con poca plata.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="TotoJuan, post: 2610729, member: 283"] Si, si tambien esta Overhauling con Chip Foose, donde a un Falcon del 68 le meten un motor de Mustang 2019 de 600 HP....con presupuesto todo se hace. Ya lo quisieran tener ese presupuesto nuestro batalones de arsenales, para meterle al humilde UNIMOG de 90 HP una bestia de 250 HP.....ahora mira las cilindradas.....6,5 litros el motor del Hummer....la Amarok le saca 250 pingos a escasos 2,5 litros.....pero y el torque? Igualmente Me262, estamos errando el eje del debate. La discusion no es turbo no o turbo si....ls discusion es camionetas civiles disfrazadas de militares, o vehiculos militares? Y las civiles son confiables, economicas, potnetes, rapidas, comodas.........pero no van a durar 40 años como los UNIMOG, los G230 o los Hummer.....porque estan construidas con obsolencia programada, con zonas de defomración, y con prestaciones "exprimidas" a base de turbos y demas chiches electronicos que no estan hechos para el servicio "ingrato" de las FFAA. En una ecuacion matematica expresada en terinos civiles, tener una chata biturbo para ir a hacer las compras al super, a esquiar a Chapelco, o ir al campo a 140 km/h por la ruta es un lujo que se da un particular. Una flota de camiones que recorren 50.000 km mensuales y facturan 3000 pesos la tonelada cada 1000 km, y despues de 3 años los cambias por nuevos, es una cuenta simple de amortización que cualqueir contador, aunque no sepa nada de motores, te la resuelve. Pero el planificador militar debe hacer otro tipo de cuentas......basicamente se debe comprar algo irrompible, y que si se llega a romper, se pueda arreglar con poca plata. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Futuro de las Fuerzas Terrestres
Futuro del parque automotor del Ejército Argentino.
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba